Haval H2 se actualiza y comienza su andar en Chile con una preventa

por Gabriel Baeza

La marca Haval, que llega a Chile importada por Derco, estrena la actualización de su modelo de entrada a la gama, el H2, que llega con novedades en su diseño y equipamiento y que comienza su camino en Chile con una preventa de solo 10 unidades. 

Se trata de una preventa de 10 unidades, que con un precio desde $10.690.000, pueden además acceder a un pack de regalo, que incluye barras de techo, caja porta equipajes, una chaqueta de la marca y una invitación al próximo Haval Tour Experience. 

Esta preventa comienza hoy 15 de Junio, a las 18:00 horas, y tendrá una duración de 8 días o hasta agotar el stock disponible, ingresando al sitio web de la marca (puedes ingresar aquí), y con una reserva de $200.000, ya se podrá acceder a ser uno de los primeros dueños del nuevo H2.

Las mejoras se aprecian en su frontal, que ahora se asemeja mucho más a su hermano mayor, el atractivo H6, agregando además nuevo equipamiento disponible, como su radio táctil con sistema Apple Carplay y mayor equipamiento de seguridad disponible.

El estreno oficial será pronto, donde conoceremos todas las novedades de esta renovación de Haval.