Ferrari liberó el video de Le Grand Rendez-Vous

por Christian Martinez

Las calles vacías gracias a la pandemia fue la excusa perfecta para que Ferrari aprovechara de hacer una nueva versión del cortometraje C’était un rendez-vous de 1976, un clásico a estas alturas de cualquier videoteca tuerca. Hoy es el día en que esta nueva versión, llamada Le Grand Rendez-Vous, ha sido liberada al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=zbXyJPQzTeg

El video fue grabado el 24 de mayo pasado, misma fecha en que se debía correr el cancelado Gran Premio de Mónaco. Quien estuvo detrás del volante fue Charles Leclerc, el mismo que condujo el Mercedes Benz 450SEL (al que le pusieron el sonido e imágenes de un 275 GTB) en el corto original, pero que ahora es el encargado de manejar el SF90 Stradale, transformando este cortometraje en uno de los comerciales más interesantes para Ferrari.

Un dato interesante es que el video fue grabado principalmente por equipo no profesional: se usaron varios iPhone 11 Pro, GoPro, y una cámara Sony Venice.

¿Que tal les pareció? Según yo, no le hace mucha justicia al original. La música, las cámaras de interior, la larga introducción (para la duración del video) y la “trama” no le hacen mucho favor al video. Como dicen por ahí, menos es más.