F1

Verstappen gana Malasia y Vettel logra una gran remontada

Verstappen gana Malasia y Vettel logra una gran remontada

Este fin de semana se llevó la última carrera del circuito de Malasia, ya que para el próximo año ya no estará en el calendario de la Formula 1, donde las grandes figuras fueron las tres escuderías más importantes de la F1, hablamos de Ferrari, Mercedes y el equipo Red Bull, siendo este ultimo el gran ganador con un joven Holandés llamado Max Verstappen de tan sólo 20 años.

Si bien el horario no nos acompaño en Chile ya que la carrera empezaba a las 04.00 AM (-4 GMT), en rutamotor estuvimos pendientes desde los entrenamientos que se realizaron el día viernes donde todo apuntaba al equipo Ferrari, pero en el día de la clasificación no fue tan así ya que el alemán Sebastian Vettel sufrió un problema en la unidad de potencia  quedando en último lugar ya que tuvieron que reemplazarla. Pero Lewis Hamilton logró su pole número 70 quedando como el piloto con mas poles en toda la historia de la Formula 1.

Hoy domingo ya en la carrera,  todos pensábamos que Lewis ganaría, pero no fue así, Max Verstappen que partió en la tercera posición adelanto rápidamente quedándose con el primer lugar por toda la carrera y logrando su segundo triunfo en la F1, seguido de Lewis Hamilton y en tercer lugar el australiano que siempre está sonriendo, si hablamos de  Ricciardo el compañero de equipo de Max. 

Cabe destacar una muy buena participación del alemán Sebastian Vettel, que logró repuntar desde el 20 lugar y llegar en la cuarta posición al final de la carrera, realizada con neumáticos superblandos, a diferencia de los otros pilotos punteros, le permitió limitar la pérdida de puntos con Hamilton en la lucha por el Mundial, que ahora tiene 34 de ventaja con el alemán, pero no es todo ya que le sucedió un percance luego de que dieran la ultima vuelta después de la meta, fue alcanzado por el canadiense Lance Stroll (Williams) y perdió su rueda trasera izquierda, que terminó encima de su monoplaza, seguido de esto se bajó  y se subió en otro F1 que lo llevó amablemente encima de su auto a la zona de meta. Te invitamos a ver el video. La próxima fecha se llevará a cabo el próximo fin de semana y será en el circuito de Suzuka, Japón. Por el momento te dejamos con los resultados:

Resultados de la carrera:

 

POSICIÓN CORREDORES CAMPEONATO 2017

 

POSICIÓN CONSTRUCTORES CAMPEONATO 2017

F1
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en F1

A los 70 años muere el ex tricampeón de Fórmula Uno Nikki Lauda

Raúl Fariasmayo 21, 2019

Todo sobre el SF 90, el nuevo “Cavallino Rampante” para la Fórmula 1 2019

Raúl Fariasfebrero 15, 2019

Alfa Romeo volverá a la Fórmula Uno como el ex equipo Sauber F1

Christian Martinezfebrero 1, 2019

F1 – Lewis Hamilton gana su quinto título mundial y Max Verstappen gana el GP de México

Claudio Marffuloctubre 28, 2018

F1 – Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Rusia y sigue liderando el campeonato 2018

Claudio Marffulseptiembre 30, 2018

F1 – Hamilton lo vuelve hacer y gana el GP de Singapur quedando a 40 puntos de Vettel

Claudio Marffulseptiembre 16, 2018

Así serán los Fórmula Uno en el 2021

Claudio Marffulseptiembre 14, 2018

F1 – Lewis Hamilton gana en el GP de Monza y aumenta aún más su distancia por el campeonato 2018

Claudio Marffulseptiembre 2, 2018

F1 – Vettel gana el gran premio de Bélgica en un comienzo caótico en SPA

Claudio Marffulagosto 26, 2018

Send this to a friend