¿Es un Ford Mustang del 67?, no, no, es un auto ruso

por Claudio Marfful

A primera vista es el famoso Ford Mustang de 1967, pero no señores, es un proyecto de la empresa Aviar Motors de Rusia, que quiere utilizar el diseño y la estética del Mustang Fastback de 1967, pero en su propuesta, el Aviar R67, se basará en un chasis de aluminio.

Dentro de su diseño a pesar del aspecto clásico, tiene elementos modernos como: ópticos  LED, suspensión neumática, llantas de 20 pulgadas, pantalla multimedia de 17 pulgadas en formato vertical, panel de instrumentos digitales, climatizador bizona, asientos de ajuste eléctrico y calefaccionados, techo panorámico de cristal, keyless, spoiler trasero eléctrico que se despliega a más de 120 km/h, entre otras novedades tecnológicas. Pero eso no es todo ya que además será 100% eléctrico con tracción total, que contará con dos motores (uno por eje) para un total de 840 CV y un par motor máximo de 966 Nm, con una autonomía de 507 kilómetros gracias a una batería de 100 kWh, y promete un 0 a 100 km/h en 2,2 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h.

Aviar Motors asegura que se trata del primer muscle car eléctrico, ya que contará con un sistema de sonido externo capaz de reproducir sonidos de motor y escape, que a pesar de que en realidad su motor no haga ruido, sonará como un Shelby GT500.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!