El nuevo Opel Astra 2021 se deja ver por primera vez

por Claudio Marfful

Opel nos muestra por primera vez algunos detalles del futuro Opel Astra, aunque las imágenes no son las mejores para apreciar su diseño completo, pero si nos hacemos una idea de por donde va, para poder encantar a su público.

Para esto, el nuevo Astra presentará una ruptura total en diseño con la actual generación, apostando por el nuevo lenguaje de la marca llamado  «Opel Vizor» que hemos visto en el nuevo Opel Mokka. (que todavía no hace su estreno en Chile)

Las primeras imágenes que nos entrega la marca muestran un frontal que se ve muy moderno y atractivo, como también en su parte trasera donde se identificara con su modelo a lo ancho del portalón (algo que está de moda en las marcas)

En su interior se mantienen los rasgos de los nuevos modelos de la marca alemana que incluirá el Digital Pure Panel con dos pantallas digitales bajo una misma estructura ,una para la instrumentación y otra para el sistema multimedia, que están orientadas al conductor.

La marca  ha confirmado que el nuevo Astra,  se fabricará en la fábrica alemana de Rüsselsheim y seguirá contando con versiones de cinco puertas y familiar Sports Tourer. Se espera también que tenga versiones híbridas y 100% eléctricas, como ya hemos visto en el nuevo Peugeot 308, con el que comparte plataforma del grupo.