El nuevo Mitsubishi Outlander 2021 se muestra en fotos espía

por Claudio Marfful

Mitsubishi sigue trabajando en la nueva generación del Outlander y esta vez ha sido cazado en el día para mostrarnos cómo deberían ser sus líneas y si se parece a los modelos conceptuales que andan dando vuelta por la red.

El desarrollo de la nueva generación del Mitsubishi Outlander contará con el nuevo lenguaje de diseño que Mitsubishi está aplicando a sus nuevos modelos, ya que la cuarta generación del Outlander, está basado en el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, un modelo conceptual que se mostró hace unos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra, en ese caso el concept car contaba con una mecánica híbrida enchufable.

Por el lado de la mecánica, la versión híbrida enchufable seguirá siendo importante dentro de la gama Outlander, igual contaremos con motores a gasolina tal como existen actualmente.

Se espera que el estreno de la cuarta generación del Mitsubishi Outlander llegará a los concesionarios en Europa en septiembre del 2020, para sudamérica puede ser antes o después, por el momento no hay fecha de salida.

Render de la Mitsubishi Outlander 2021