El nuevo BMW i7 se muestra en un teaser cargado de tecnología

por Claudio Marfful

Como es la tendencia todas las marcas están apostando por la electromovilidad y para esto las marcas de lujo no se quedan atrás. Este es el caso de BMW que presentó en un teaser  el i7, mostrando el exterior como el interior que competirá con el Mercedes-Benz EQS. 

Por fuera se ven sus enormes riñones de la parrilla que incluyen un marco iluminado y en sus costados tenemos unas luces delgadas similares a las del BMW iX.

Lo que más llama la atención es su interior que nos muestra algunos detalles, de su avanzada tecnología , como lo es por ejemplo la enorme pantalla Theatre Screen de 31 pulgadas, que se despliega desde el techo en las plazas traseras, con formato panorámico 32:9 y disfruta de resolución 8K.

Además el  i7 equipará la tecnología My Modes, que permite hacer ajustes personalizados tanto de conducción como de multimedia con la última generación del sistema operativo iDrive.

Por el lado de la motorización  todas las versiones del i7 serán tracción total, con dos motores (uno por eje). En el de entrada tendremos 240 kW (326 CV) y 630 Nm, mientras que en el intermedio llegarán en conjunto hasta los 386 kW (523 CV) y 765 Nm. En el tope de las versiones será el  M60, cuyos dos motores entregarán 455 kW (619 CV) y 1.100 Nm de par máximo. 

Se espera que lanzamiento oficial, sea el próximo mes de abril, donde también debutará la nueva generación de la Serie 7.