El Ford Fusion podría sobrevivir como un crossover al estilo Outback

por Equipo Rutamotor

El Ford Fusion, al igual que la línea de sedanes y hatchbacks de Ford (y cualquier cosa que no sea camioneta o SUV) ya no es parte de la oferta de la marca en EEUU. Sin embargo según algunas publicaciones, el Fusion podría volver como un crossover todocamino.

Tal como ha pasado con el Focus (que tiene una versión Active dentro de su línea) el Fusion station wagon podría transformarse en el Fusion Active, al agregar un mayor despeje del suelo, tracción total permanente, y protecciones plásticas en el contorno, siguiendo la receta que tanto éxito le ha dado al Subaru Outback en EEUU. Para ello se utilizaría el Mondeo Wagon (la versión europea) pero algo más corta, para darle un mayor aspecto crossover.

Este estilo de vehículo ha sido una buena alternativa frente a la oleada de SUV´s, pero que las marcas norteamericanas no han logrado posicionar de buena forma hasta ahora, quedando siempre detrás de rivales japoneses y europeos.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!