EDIFICE ECB-30 – Un reloj con una perfecta sincronía

por Claudio Marfful

El modelo EDIFICE ECB-30  de Casio es un reloj con un diseño muy atractivo con un estilo elegante y moderno, ya que incorpora un marco de ocho lados y cuatro tornillos, que le brindan la apariencia de una herramienta profesional de mantenimiento de autos de carreras, además el centro del díal es de color negro con detalles metálicos y verdes, que simulan el tablero de un auto deportivo.

El reloj se sincroniza con las aplicaciones de los smartphones para controlar varias funciones, desde el ajuste de la hora hasta la gestión de los horarios e incluso la visualización de eventos deportivos.

La aplicación garantiza un cronometraje de precisión sin botones cuando el teléfono está cerca. Desarrollado para responder a las necesidades de los equipos de competición, el temporizador programable se sincroniza con la aplicación de calendario del smartphone para transmitir al teléfono la información del programa y mostrar las horas de inicio y fin en la pantalla LCD del reloj, además dispone de una luz LED que se ilumina con una sencilla inclinación de la muñeca.