Ducati aumenta la gama de la Diavel 1260 S con la nueva versión especial “Black and Steel”

por Mauricio Clunes

La marca italiana de motocicletas dio a conocer la nueva versión especial de la muscle bike, Ducati Diavel 1260 S “Black and Steel” 2021 con 162 CV, presentada en su aniversario número diez.

El cambio más notorio de la nueva Diavel 1260 S “Black and Steel” es en su diseño,  se caracteriza por sus gráficos asimétricos, que se combinan con gris brillante, negro mate y detalles en amarillo por toda la moto, incluido el chasis y la inserción en la parte trasera del asiento.

La Ducati Diavel 1260 es una moto que combina una fuerte apariencia de una muscle bike con la ergonomía y confort de una cruiser. Es apta para todas las tallas con su asiento a 780 mm de altura.

El motor continúa siendo el Testastretta DVT de 1.262 cc que entrega 162 CV a 9.500 rpm con una curva de par muy plana y llena. También se mantiene otro elemento fundamental en su sitio, como es el neumático trasero de 240 mm que representa una de sus características clásicas y que garantiza sorprendentes niveles de manejabilidad y ángulos de inclinación para el piloto, combinados con un buen nivel de comodidad.

Este modelo viene a sumarse a la familia Diavel, donde ya se habían presentado durante este año exclusivos diseños como la colaboración junto a Lamborghini.

La nueva Diavel 1260 S “Black and Steel”, estará disponible en Chile desde diciembre, será una ágil y eficaz compañera en curvas para disfrutar al máximo la conducción.