Deadpool a la F1: Ryan Reynolds compró una parte de la escudería Alpine

por Cristian Martinez

El equipo Alpine de Fórmula 1 puede sonar relativamente nuevo, pero sus orígenes nacen en el equipo Benetton de los años ’90 y el equipo Renault de principios de este siglo. Para volver a los años de gloria, se están preparando para mejorar su equipamiento, y una de las formas de obtener financiamiento rápido es buscar nuevos socios.

Para ello decidieron vender una parte de la propiedad del equipo. El comprador fue un fondo de inversiones formado por  Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, además de un grupo de actores en el que está Michael B. Jordan, Rob McElhenney, y Ryan Reynolds, quienes adquirieron en total el 24% de las acciones del equipo Alpine, por casi 200 millones de euros.

No es primera vez que este grupo inversionista incursiona en el deporte, ya que también se han hecho parte de equipos de diversos deportes, como los Dallas Cowboys, Fenway Sports Group, el NFL y Toulouse FC. Además, Reynolds junto al grupo de actores es dueño del equipo de fútbol inglés Wrexham FC, que pasó a la segunda división del país, tras una exitosa campaña auspiciada por el grupo de actores.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!