Noticias

Según Consumer Reports: Los 10 autos más confiables de 2017

Según Consumer Reports: Los 10 autos más confiables de 2017

Recientemente la empresa Consumer Reports publicó la lista de los 10 autos mas confiables en el 2017 (algunos de estos modelos se venden en Chile), esta lista se basa en recopilación de casi 640.000 autos. Dentro de los estudios, Consumer Reports estudia 17 áreas problemáticas y tiene en cuenta desde pequeños detalles como problemas con el tapiz, pintura hasta la transmisión y el sistema de tracción.

Según Consumer esta es la lista con sus pro y contras:

1. KIA NIRO

El Kia Niro que próximamente se estrenará en Chile, destaca por su buen consumo, los sistemas de seguridad (frenado de emergencia automático, control de velocidad inteligente, detección de punto ciego y alerta de tráfico trasero cruzado), pero en su parte negativa su conducción resulta poco ágil, según Consumer.

2. SUBARU BRZ / TOYOTA 86

Desarrollado en conjunto por Toyota destaca por una conducción agradable y mucha precisión en las curvas, en la parte negativa su cabina es sencilla y el ruido interior es elevado, según la publicación.

3. LEXUS ES

El punto a favor es su economía de combustible y un buen rendimiento en general, pero con detalles interiores baratos y un sistema de infotainment difícil de usar.

4. LEXUS GS

Combina buena conducción, tranquilidad y amplitud, destacando con un interior muy bien equipado, pero con un controlador del sistema de infotainment difícil de usar.

5. AUDI Q3

Un crossover compacto con una experiencia de premium similar a la del Q5 con materiales de calidad, pero con una posición del conductor apretada.

6. TOYOTA RAV4

Sus puntos a favor son que tiene una cabina más silenciosa que la versión interior, un conjunto de sistemas de seguridad avanzados, con controles claros e intuitivos, pero los asientos de cuero sintético no resultan excesivamente cómodos.

7. LEXUS IS

Lexus resalta en la lista de Consumer siendo un auto confiable pero no destaca por la comodidad de marcha, su interior es muy estrecho, y “entrar y salir es una tarea desagradable”, según Consumer Reports. 

8. TOYOTA PRIUS +

En USA se vende como Prius V, destacando por sus plazas traseras, buena maleta y por una conducción segura pero un poco aburrida (VER TEST EN RUTAMOTOR), en su contra es que en caminos malos el modelo tiende a balancear en exceso.

9. TOYOTA PRIUS C (ver lanzamiento)

Un modelo muy eficaz para la ciudad, con consumos reducidos y dimensiones que lo hacen muy ágil. Como puntos negativos, un interior de escasa calidad y asientos estrechos.

10. INFINITI Q70

El Q70 destaca por una conducción relativamente ágil, con una muy buena dirección, buena calidad de materiales, asientos espaciosos y una suspensión que absorbe perfectamente los problemas en las calles. Por el lado negativo su cabina no está especialmente bien insonorizada.

Noticias
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Noticias

Volvo y Uber trabajan juntos en un XC90 autónomo

Claudio Marffuljunio 15, 2019

Panoramas tuerca para este fin de semana – Rutamotor datos

Gabriel Baezajunio 15, 2019

Hyundai será el Auto Oficial para los traslados de las delegaciones de APEC 2019

Raúl Fariasjunio 14, 2019

Hyundai Veloster N 2.0T 6MT 250HP – La reivindicación del hatch asiático

Claudio Marffuljunio 14, 2019

Porsche invito a sus clientes a disfrutar del “Sportscar Together Day”

Gabriel Baezajunio 14, 2019

Conoce la tercera generación del Bentley Flying Spur: un sedán deportivo con alma de lujosa limusina

Raúl Fariasjunio 13, 2019

Ex jefe de diseño de Lincoln llega a salvar a Nissan

Christian Martinezjunio 13, 2019

Overhaulin´ tendrá una nueva temporada con el elenco original

Christian Martinezjunio 13, 2019

Video test del nuevo Peugeot 508 GT Puretech 225 AT8 – Francés de lujo

Gabriel Baezajunio 12, 2019

Send this to a friend