Chyrsler Airflow Concept – Un eléctrico con estilo

por Claudio Marfful

Chrysler ha presentado esta semana su nuevo modelo Airflow Concept, un prototipo 100% eléctrico que da el inicio de una nueva era para la marca, y que por lo que vemos si sigue así va a tener muchos adeptos, ya que este prototipo forma parte del plan de electrificación que tiene la marca para el 2028.

Este modelo tiene un diseño muy atractivo con unas líneas muy limpias y cuidadas con un look deportivo y un elegante frontal con unas ópticas afiladas con tecnología LED, una parrilla cerrada  y un pequeño splitter delantero.

Por el costado tenemos unas llantas de 22″ acompañado con una caída de techo deportiva terminando en su parte trasera unas luces que nos recuerdan al Porsche Cayenne con una combinación de un gran parachoques de color negro y un pequeño spoiler.

En su interior cuenta con un sistema de infotainment compuesto por tres grandes pantallas en su tablero, que según la marca ofrecerá los sistemas tecnológicos más modernos y entretenidos para ofrecer a sus usuarios una excelente experiencia.

Por el lado de la motorización la marca no ha confirmado ninguna información de su mecánica, solo ha anunciado que su autonomía estará entre 560 y 640 kilómetros. 

Las primeras unidades se espera que se lanzen el año 2025 a la venta, así que habrá que esperar un par de años para conocer este modelo, pero por lo que pinta se ve realmente atractivo.