Lanzamientos

BMW Motorrad presenta en Chile sus nuevas R 1250 GS y Adventure

BMW Motorrad presenta en Chile sus nuevas R 1250 GS y Adventure

BMW Motorrad inicia su año 2019 con la presentación de las nuevas BMW R 1250 GS y su versión Adventure, motocicletas que consolidan las décadas dela línea GS de la casa bávara,que se ha caracterizado por ofrecer una propulsión inconfundible, potente, dinámica y fiable.

Con un nuevo motor bicilíndrico boxer mucho más avanzado, las BMW R 1250 GS y Adventure no solo alcanzan un nuevo nivel de potencia y par, sino que también ha permitido optimizar de manera significativa el refinamiento y la suavidad de sus marchas, especialmente a regímenes inferiores del motor. Las nuevas motocicletas de BMW Motorrad ofrecen mejores niveles de emisiones y consumo de combustible, así como un sonido especialmente distintivo que se traduce en una cilindrada de 1,254 cc y una potencia máxima de 136 CV a 7.750 rpm.

Sus performances también se perfeccionan gracias a la nueva apuesta de la marca germana, BMW ShiftCam, tecnología que permite un control variable de las válvulas y la carrera de estas en la admisión. Asimismo, los árboles de levas de admisión están diseñados para la apertura asíncrona de las dos válvulas de admisión, lo que se traduce en una mezcla con mayor efecto de remolino y, por tanto, en una combustión más eficaz.

Otros cambios técnicos en el motor que mejoran el rendimiento son el accionamiento del árbol de levas, que ahora se hace mediante una cadena dentada (anteriormente una cadena de rodillo), un mejor sistema de suministro de aceite, válvulas de inyección de doble chorro y un nuevo sistema de escape.

Las nuevas BMW R 1250GS y su versión Adventure  también disponen de dos modos de conducción para poder adaptar las preferencias individuales del motorista. Junto a esto, el control de tracción ASC garantiza un alto grado de seguridad al ofrecer la mejor tracción posible y el asistente de arranque en pendiente HiSC, lo que permite un cómodo arranque en cuestas.

Los modos de conducción Pro, con otros modos de conducción adicionales, control dinámico de tracción (DTC), ABS Pro, control de arranque en rampas Pro y el asistente de freno dinámico (DBC) están disponible como equipamiento opcional de fábrica.

Lanzamientos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Lanzamientos

Hyundai estrena en Chile el All New Accent 2021

Gabriel Baezaoctubre 21, 2020

GMC Hummer EV vuelve al mercado como un 100% eléctrico de 1.000 Hp

Gabriel Baezaoctubre 20, 2020

La leyenda del Land Rover Defender hace su estreno en Chile

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Volkswagen Taos se estrena en el mundo directamente desde su fábrica en Argentina

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Baic estrena su nuevo SUV X55 cargado de diseño y equipamiento

Gabriel Baezaoctubre 13, 2020

Honda actualiza la Ridgeline en los EEUU

Gabriel Baezaoctubre 8, 2020

UAZ estrena en Chile su pickup de trabajo PROFI

Claudio Marffuloctubre 6, 2020

Aterriza en Chile el facelift del Mercedes Benz GLC en tres versiones

Claudio Marffuloctubre 5, 2020

Toyota presentó la segunda generación del Rush, ahora como un mini SUV para 7 ocupantes

Raúl Fariasoctubre 1, 2020
Send this to a friend