Así podría ser la nueva generación de la Toyota Tundra

por Don Ruta

De las camionetas full size, la Toyota Tundra es una de las más confiables del mercado, pero también la más antigua por mucho, comparada con su competencia. La generación actual, en el mercado desde el año 2006, se acerca rápidamente a un casi urgente cambio generacional.

Aunque aún no han aparecido imágenes oficiales de Toyota, se sabe que hace un tiempo están probando una nueva plataforma para el modelo. Al parecer ya estarían muy avanzados, de hecho hubo una filtración de un supuesto evento privado donde presentan la camioneta, pero la calidad es digna de la grabación de un encuentro cercano del tercer tipo o del video prueba de la existencia de Pie Grande, así que ni siquiera vale la pena mostrarlo. En serio, con el teléfono que escuchabas reguetón en la micro el año 2000 podías tener una mejor definición.

Sin embargo, gracias a una imagen filtrada de una esquina del frontal, artistas visuales de Motor1 recrearon lo que podría ser su aspecto. De líneas rectas, recuerda mucho a la generación pasada de la Ford F-150, o incluso a la Honda Ridgeline, pero recordemos que la imagen es parte de la imaginación de quienes la recrearon.