Aparece en evento la Forester F.U.C.K.S. Edition, y Subaru se disculpa por ello

por Don Ruta

El Auto Show de Singapur no es muy reconocido a nivel mundial por presentar primicias, sino que básicamente es útil como muestra para ese mercado. Pero esta semana ganó relevancia al aparecer una versión modificada del Subaru Forester, con un nombre digno de un troleo muy sutil por parte de los publicistas o encargados de la participación de la marca en el evento.

En dicho evento se presentó la Forester Ultimate Customized Kit Special edition, una versión con acentos y terminaciones deportivas, con un kit aerodinámico y llantas de muy bajo perfil, sin que se haga mención si se reemplazó el Boxer 2.0 de 154 hp. Pero al ver el vehículo en el stand, las iniciales destacadas del nombre claramente tenían una segunda intención, no por nada la palabra edition no tiene la mayúscula destacada y está en una segunda línea.

Pero tras que Internet se diera cuenta de la Subaru Fucks, desde Subaru enviaron disculpas por el nombre, diciendo que ellos no tenían nada que ver con dicho modelo, ya que se trata de una presentación hecha por un distribuidor independiente de Singapur.