A horas de su estreno te dejamos con lo mejor del Ford Bronco 2021

por Gabriel Baeza

Sin duda uno de los grandes estrenos mundiales de este 2020 será el retorno del Ford Bronco, tanto es así que ha sido una de las noticias más buscadas en Google en lo que va del 2020, y con mucha razón, ya que se trata de un re estreno de un modelo muy importante para la marca Ford.

Es por eso, que a pocas horas de su estreno oficial, que esta agendado para el lunes 13 a las 8:00 pm est, te dejamos con las mejoras imágenes teaser o definitivas de detalles de este interesante modelo todo terreno, que además tendrá un hermano más todo camino, llamado Bronco Sport.

Dos y cuatro puertas

Ya se sabe bastante del nuevo Bronco, pero de todas maneras algo más se ha podido saber por filtraciones de algunos sitios como Bronco6G.com o por el mismo instagram de Ford, que además de tener una cuenta regresiva del estreno oficial, ha ido mostrando de a poco algunos detalles del Bronco 2021.

Comenzando por el hecho de que habrán versiones de dos y de cuatro puertas, y que además, el techo podrá ser desmontable, al estilo del Jeep Wrangler, como se puede ver en unos teasers de ambas versiones sin techo, que incluso podrá desmontar sus puertas para una experiencia aun más abierta.

 

Jeep Wrangler en la mira

En las fotos liberadas por Bronco6G, se puede ver un atractivo modelo de dos puertas, color amarillo, jugando en la arena sin techo ni puertas, lo que deja ver que será un modelo con muchas más similitudes de las pensadas inicialmente con el Jeep Wrangler.

Pero entrar a competir segundo, implica que debe ofrecer mejores soluciones para poder conquistar a sus clientes, y así se ve en detalles como la ubicación de los espejos retrovisores, que facilitan el desmontaje de las puertas delanteras. 

Detalles inteligentes

Ya hemos visto otros detalles que recuerdan a los Bronco de antaño, como sus focos principales circulares reimaginados con tecnología LED, grilla frontal, parachoques y detalles de carrocería con aires retro, mezclados con novedades en su interior y exterior para hacerlo un modelo atractivo del año 2020.

Los dejamos con una galería de las mejores fotos disponibles hasta ahora, y los invitamos a estar atentos para el día 13 después de las 8:00 pm, para conocer por fin el nuevo Bronco 2021.