Volkswagen estrena en Chile el nuevo Touareg 2019 en dos versiones con un motor 3.0 TDI

Volkswagen estrena en Chile el nuevo Touareg 2019 en dos versiones con un motor 3.0 TDI

El nuevo Touareg realiza su estreno en Chile siendo el primer país de sudamérica en tenerlo y viene cargado con tecnología y seguridad. Llega con unas medidas de 4.878 mm de largo, 1.984 mm de ancho, y 1.702 mm de alto. Esta nueva generación es moderadamente más ancha y más larga que su antecesor, además de ofrecer 106 kilos menos debido al uso de materiales más livianos, aluminio (48%) y aceros de alta tecnología (52%), gracias a la nueva plataforma Modular longitudinal matrix (MLM), desarrollada enteramente por el Grupo Volkswagen.

PRECIOS SEPTIEMBRE 2018

  • Nuevo Touareg Limited $58.990.000
  • Nuevo Touareg R-Line $64.990.000

Descargar (PDF, Desconocido)

En sus dos versiones (Limited y R-Line), mantienen el mismo motor de 3.0 litros TDI, que entrega una potencia máxima de 255 Hp @3.250-4.250 rpm y un torque de 600 Nm @1.500-2.750 rpm. Todo asociado a una caja automática Tiptronic de 8 velocidades, que destaca por ofrecer un nuevo mando conceptual de cambio y shitf paddles en el volante. Además cuenta con tracción integral 4Motion la que entrega variados modos de conducción que permiten adecuar el comportamiento del vehículo a los diversos terrenos.

Por el lado del equipamiento el Touareg incluye: Asientos delanteros calefaccionados y con función de masaje, iluminación ambiental en 30 colores, sunroof, sistema de sonido con 13 parlantes y subwoofer “DYNAUDIO Consequense”, climatizador de 4 zonas. Como primicia, se estrena el sistema Innovision Cockpit, una combinación entre navegación conectividad e infotainment que incluye el Digital Cockpit de 12,3”, cuadro de instrumentos digital; una radio touchscreen Discover Premium de 15”  que sum App Connect +  Navegador, entre otros.

En temas de seguridad este SUV incluye sistemas de asistencia tales como: Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC); Asistente de estacionamiento “Park Assist”; Asistente de Cambio de Carril “Side Assist”; Asistente de Frenado de Emergencia “Front Assist”; Alerta de Tráfico trasero “Exit Assist”, Asistente de luces “Dynamic Light Assist” que gracias a 75 pixeles (de un total de 128 pixeles que entregan los focos LED Matrix), las luces pueden regularse de manera automática al reconocer diversos elementos a través de la cámara multifuncional. Así mismo, incluye 10 airbags y el sistema de Protección Proactiva de ocupantes, el que en caso de un posible accidente toma medidas preventivas para reducir las consecuencias al cerrar automáticamente ventanillas, sunroof y tensa los cinturones de seguridad.

La ofensiva SUV de Volkswagen continúa, y toma una nueva fuerza de la mano de nuestro flagship a nivel mundial, Nuevo Touareg. Sabemos y entendemos dónde vamos, y ser el primer país en la región en lanzar el Nuevo Touareg nos entrega una posición de liderazgo, muy alineada a los objetivos regionales y mundiales de nuestra marca”, comentó Mario Valdovinos, gerente de Volkswagen Chile.

Y agrega, “Es más: de los cinco SUV’s que nuestra marca lanzará en la región, Chile ya cuenta con tres de ellos: Tiguan, Atlas (somos los únicos en la región en tener este modelo) y ahora, Touareg. Con esto queda claro la relevancia de nuestro país en la estrategia global de Volkswagen, y cómo en Chile seguimos dándole el espacio que se merece nuestra marca: a la fecha, ya contamos con un crecimiento acumulado de un 42,5% y un market share de 4%, cifras que dan cuenta que vamos en el buen camino hacia nuestra ambiciosa meta de 17 mil unidades en 2018”.

¿Que te parece el nuevo Touareg?.. coméntanos!

 

 

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Alfa Romeo vuelve a Chile con el Giulia y Stelvio como símbolo de su nueva era

Gabriel Baezajunio 6, 2019

Llega a Chile la quinta generación del Opel Combo: Eficiencia, fiabilidad y versatilidad alemanas

Raúl Fariasjunio 4, 2019

Se estrena en Chile la esperada Mercedes Benz X350d para coronar la gama de la Clase X con su motor de 258 caballos

Gabriel Baezamayo 30, 2019

Llega a Chile el exclusivo y prestacional Maserati Levante Trofeo

Raúl Fariasmayo 29, 2019

Ya es oficial la nueva serie 1 de Bmw con su nueva plataforma de tracción delantera

Gabriel Baezamayo 29, 2019

Llega a Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

Claudio Marffulmayo 27, 2019

DFSK presenta en Chile su nuevo SUV 560 de tres corridas de asientos

Gabriel Baezamayo 23, 2019

Toyota All New Corolla Hatchback en Chile: el primer representante de una nueva era

Raúl Fariasmayo 19, 2019

La nueva Clase A sedán de Mercedes Benz hace su estreno en Chile

Claudio Marffulmayo 17, 2019

Send this to a friend