Te presentamos Rutamotor Seguros

por Gabriel Baeza

Hola amigos de Rutamotor, hoy queremos contarles una excelente noticia, y se trata del estreno de un nuevo servicio de cara a todos nuestros seguidores. Se trata de Rutamotor Seguros by Mesos.

Este nuevo servicio permite buscar el mejor seguro para tu automóvil a través de Rutamotor Seguros, donde podrás cotizar con nueve de las más importantes aseguradores del país. 

 ¡COTIZA AQUÍ!

 

La importancia de un seguro

Como muchos saben, circular en cualquier automóvil implica un riesgo de poder sufrir un siniestro (accidente), en donde podemos desde necesitar asistencia médica, reparaciones de nuestro vehículo, hasta involucrar otros terceros.

Es por eso que nosotros recomendamos fuertemente contratar algún tipo de seguro, debido a los altos precios actuales de los vehículos nuevos y usados, la escasez de repuestos y su elevado precio, versus el valor de una cuota mensual.

También, asegura mantener el valor de nuestra inversión, en caso de que ocurra algún robo o portonazo, donde existe una probabilidad elevada de que no volvamos a ver a nuestro vehículo.

Te invitamos a cotizar tu Seguro en nuestra plataforma que estamos en una primera etapa y que próximamente tendremos una más avanzada para que compares con distintas compañías.