Suzuki Jimny se viste de clásico en dos preparaciones especiales

por Gabriel Baeza

Uno de los lanzamientos más emblemáticos y entretenidos del 2019 fue el pequeño Suzuki Jimny, que ha sido un éxito a nivel mundial hasta el día de hoy, por lo que no faltan los que quieren personalizar su atractivo diseño. 

En su mercado de origen no faltan los preparadores que hay potenciado su motor, mejorado sus prestaciones off road, personalizado su diseño, pero ahora le llego el turno a una personalización que lo convierte en un emblemático modelo del pasado, el Ford Bronco, que en este caso se llama Jimny Dronco, para no repetir el conocido nombre de clásico norteamericano.

Diseños retro con estilo

Toma la inspiración de un Ford Bronco del año 1960, comenzando por la combinación de colores, como un celeste con techo crema, parachoques de acero y una escalera trasera para subir a su techo. También integra lineas cromadas a lo largo de su lateral, emblemas Dronco y un escape especial. El preparador dice que también integra mejoras en su interior, pero no han sido especificadas y habrá que esperar al salón de Tokyo.

 

El segundo modelo preparado se llama The Roots, y como su traducción dice, vuelve a sus raices, con un diseño muy similar al LJ10 que se lanzo en el año 1970. Integra un frontal muy similar el modelo clásico, con letras tipo Safari en vez de Suzuki, color amarillo también que recuerda al modelo retro, con colores crema en el techo, parachoques de acero y llantas negras. 

Tampoco se libero el interior de esta versión, pero posiblemente ayude a recordar al modelo de los años 70. 

¿Que te parecen estos dos Suzukis Jimnys? Coméntanos…