Noticias

Se viene el esperado Land Rover Defender 2020 a Chile y anuncia una exclusiva preventa de 15 unidades

Se viene el esperado Land Rover Defender 2020 a Chile y anuncia una exclusiva preventa de 15 unidades

Este 2020 promete ser muy interesante para la industria local, ya que se espera el arribo de muchos interesantes modelos nuevos. Uno de esos es el emblemático Land Rover Defender 2020, que desde este lunes 6 de Enero podrá ser reservado en una exclusiva preventa. 

A pocos meses de su estreno en el salón de Frankfurt, en septiembre pasado, el nuevo Land Rover Defender 2020 llega con un diseño y concepto absolutamente nuevo, pero manteniendo su espíritu de aventura. Es por esto, que la marca anuncio que el próximo 6 de enero comienza la exclusiva preventa en Chile de 15 unidades del modelo, las cuales llegarán a nuestro país durante los primeros meses del 2020.

Ofrece un diseño completamente renovado, que mantiene detalles que recuerdan al modelo que se mantuvo casi sin cambios por más de 35 años, y que se basa en los primeros modelos de la marca, ofrece también un interior moderno pero simple, con nueva tecnología para mejorar su seguridad y comportamiento off road. 

Con la promesa de sobrepasar los límites establecidos, el nuevo Defender fue sometido a un exhaustivo programa de pruebas, superando 1,2 millones de kilómetros recorridos en carretera y fuera de ella. Además, el equipo de Land Rover preparó 45.000 pruebas individuales en ambientes de +50 a -40 grados celsius.

Con estos argumentos, Land Rover iniciará la etapa de preventa del Defender 2020, en donde los interesados podrán reservar el modelo de manera presencial en las distintas sucursales de Land Rover a lo largo de Chile. El proceso asegurará una unidad que podrá ser configurada por el cliente en diferentes aspectos.

Tres opciones y motores de 300 y 400 Hp

Como base, la marca ha puesto a disposición del mercado chileno el Defender 110, el que tendrá tres variantes, las cuales se diferencian por su equipamiento y el tipo de motorización. Como modelo de entrada y con un precio de lanzamiento que inicia en los USD 84.900, el nuevo Defender llegará en su versión S, la que se acopla a un motor de dos litros capaz de desarrollar 300 Hp. Como alternativa intermedia, denominada SE, el todo terreno de Land Rover contará con una motorización de tres litros con tecnología Mild Hybrid capaz de desarrollar 400 caballos de fuerza. Finalmente, la alternativa tope de línea, denominada First Edition, también se acopla a la motorización de tres litros Mild Hybrid pero incorpora equipamiento superior entre los que se encuentran llantas de 22 pulgadas, faros delanteros Matrix, Pack exterior negro, Diferencial Electrónico Activo, Coco de arrastre eléctrico, entre otros.

¿Que te parece este nuevo Land Rover Defender 2020? Coméntanos…

Noticias
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Noticias

Aterriza el Scala y Kamiq, los nuevos integrantes de Skoda en Chile

Claudio Marffulenero 23, 2021

Volvo estrena su nueva V60 Cross Country

Gabriel Baezaenero 22, 2021

Peugeot 3008 y 5008 se renuevan para mantenerse más vigentes que nunca

Gabriel Baezaenero 22, 2021

No está muerta: Lancia será parte del “grupo premium” de Stellantis

Christian Martinezenero 21, 2021

Se estrena en Chile el primer SUV de Aston Martin, el DBX

Claudio Marffulenero 20, 2021

Hyundai revela su nuevo SUV llamado “Bayon”

Claudio Marffulenero 20, 2021

Indian Motorcycles estrena en Chile la Springfield Dark Horse

Claudio Marffulenero 20, 2021

Hyundai cesará el desarrollo de nuevos motores diesel

Christian Martinezenero 19, 2021

Lancia sigue actualizando su único modelo, el Ypsilon

Christian Martinezenero 18, 2021
Send this to a friend