DEPORTIVOS

SK Bergé inaugura la boutique Bentley en Santiago y presenta el nuevo Continental GT 2019

SK Bergé inaugura la boutique Bentley en Santiago y presenta el nuevo Continental GT 2019

SKBergé Luxury, filial del grupo hispano-chileno con más de 30 años de experiencia en el mercado automotor mundial, inaugura oficialmente local de la automotriz Bentley Motors en Chile. La exclusiva boutique tiene como objetivo afianzar las operaciones de la marca británica en nuestro país y completa la gran ofensiva de SK Bergé para las marcas de lujo del holding, que incluye además a las automotrices italianas Ferrari y Maserati, a su cargo desde 2004.

“Esta tienda es un paso más en el plan estratégico de la marca en Chile que tiene como misión alcanzar su gran potencial en el competitivo segmento de súper lujo en nuestro país, actualmente en expansión y de elevada exigencia por parte de los clientes”, afirmó Patricio Abusleme, Gerente General de SK Bergé Luxury. La boutique de Bentley está ubicada dentro de la Casa Matriz de SK Bergé Luxury en Santiago, que cuenta con 1.400 metros cuadrados de infraestructura de primer nivel, dando cabida a más de 8 vehículos.

Allí comercializa toda su gama disponible en Chile, como el coupé Continental, el SUV Bentayga y los sedanes Flying Spur y Muslanne; con exhibición y ventas de modelos nuevos y semi nuevos y servicio técnico de alto estándar, potenciando la experiencia de lujo y performance que caracteriza a la automotriz británica.

EL NUEVO CONTINENTAL GT

Concebido, diseñado y fabricado en Reino Unido, la tercera generación del modelo  combina rendimiento superior con lujo artesanal y tecnología de vanguardia, para crear el Gran Turismo de la más alta calidad jamás producido. Su atractivo y musculoso diseño exterior, de líneas sublimes y atractivas, marca una evolución permanente, condensan lujo en estado puro y encierran un rendimiento pensado para elevar las emociones al volante.

El nuevo Gran Turismo mide 4.850 metros de largo y 2.187 metros de ancho, dimensiones que se adornan con bordes más nítidos, definidos, y también agresivos. La utilización de nuevos materiales permitió reducir en más de 80 kg el peso de la carrocería. Por su parte, el motor se posicionó más atrás para mejorar la distribución del peso, resultando en un rendimiento dinámico y en una experiencia de conducción más satisfactoria.

Su corazón es una nueva versión del célebre motor W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley, que por primera vez se asocia con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más rápidos y eficientes. Impulsado por la potencia del motor de 12 cilindros más avanzado del mundo, el nuevo modelo entrega una potencia de 635 CV, y 900Nm de torque, y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 333 km/h.

El diseño interior del Continental GT está concebido específicamente a la medida del consumidor de lujo moderno, con una atención inigualable por cada detalle, que fortalece la experiencia única de ser dueño de este exquisito modelo. Evidencia así la destreza de Bentley a la hora de emplear materiales auténticos, desde las pieles naturales hasta enchapados exóticos, como la madera de koa, o los detalles cromados pulidos a mano.

Incorpora dos innovaciones tecnológicas importantes: una impresionante pantalla giratoria táctil, que con 12,3 pulgadas es la más grande en el portafolio de Bentley, y un panel de instrumentos completamente digital y personalizable.

El nuevo Continental GT aprovecha características diseñadas para mantener tanto al conductor como a los pasajeros conectados en todo momento. Apple CarPlay, la forma más inteligente y rápida de integrar la funcionalidad de dispositivos Apple en un vehículo a través de una conexión USB. Con este nuevo modelo, Bentley redefine la personalización y el lujo diseñado a medida. Las opciones de pintura, piel, enchapado y estilo de vida son prácticamente ilimitadas, y se adaptan totalmente al propietario.

DEPORTIVOS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en DEPORTIVOS

El Bugatti Centodieci hace ver a todos los vehículos actuales como anticuados

Christian Martinezagosto 16, 2019

Video test Rutamotor del impresionante y exclusivo Audi RS4 Avant – Lobo con piel de oveja

Gabriel Baezaagosto 1, 2019

El nuevo Corvette tiene prácticamente vendida toda la producción de su primer año

Christian Martinezjulio 29, 2019

Chevrolet presentó al nuevo Corvette, el deportivo de motor central “para el pueblo”

Christian Martinezjulio 19, 2019

¿Ford F150 Raptor es muy grande para ti? Hennessey ya tiene lista su VelociRaptor Ranger

Gabriel Baezajulio 16, 2019

Porsche presenta sus renovados 718 Boxster Spyder y 718 Cayman GT4 2020

Christian Martinezjunio 18, 2019

Porsche invito a sus clientes a disfrutar del “Sportscar Together Day”

Gabriel Baezajunio 14, 2019

Después de 11 años Lotus presentará un vehículo completamente nuevo, y será eléctrico

Christian Martinezjunio 3, 2019

El McLaren GT hace su presentación oficial

Christian Martinezmayo 15, 2019

Send this to a friend