Se filtraron las primeras imágenes de la nueva generación de la Nissan NP300 (Navara)

por Don Ruta

La Nissan NP300 (o Navara, como se conoce en la mayoría de los mercados) ha sido un referente en el segmento de las camionetas medianas en nuestro país, cuya plataforma ha sido utilizada por Renault y Mercedes Benz para sus propias camionetas. Pero ya es hora de una renovación importante para permanecer dentro de los líderes del segmento.

Las imágenes filtradas corresponden a lo que sería el próximo modelo de la camioneta (cuya filtración fue confundida como la nueva versión de la Frontier para EEUU en muchos sitios de internet) Se puede notar que el frontal toma líneas más rectas, para acercarse a lo que es la Titan, su hermana mayor. 

No hay más información de especificaciones, por lo que habrá que esperar para saber si incorporará un nuevo motor o mantendrán el actual, y si Renault también actualizará la Alaskan a una segunda generación, que tras ver las imágenes de la versión de Nissan, es probable que tenga una mayor diferenciación a nivel estético que como es en las versiones actuales. Ya sabemos que MErcedes Benz no tendrá una nueva versión de su camioneta basada en esta.