Se filtran las primera imágenes del Bmw serie 2 coupe 2021

por Gabriel Baeza

Luego se la renovación de la serie 1 de Bmw, que cambio su plataforma a tracción delantera, muchos entraron en pánico de que el serie 2 también la compartiera, pero por suerte se ha confirmado que la serie 2 coupe, denominada G42, se mantendrá con tracción trasera.

Estás fotos fueron filtradas por un usuario del foro de fanáticos del Bmw serie 2, 2Addict, en donde se ve lo que parece ser el frontal y parte trasera del futuro serie 2, y aunque existe la posibilidad de que estas fotos no sean reales, se ven realmente con muchos detalles, por lo que es posible que si lo sean.

Algunos de los comentarios dicen que se trata de un modelo a escala 1:1 sobre posibles diseños futuros de la marca, que estaría en el grupo de investigación de la marca, pero mejor analicemos suponiendo que es real.

Cambios no tan profundos

Comenzando por su frontal, lo primero que llama la atención es que no tenga los riñones de su grilla tan gigantes como se han esperado en otros modelos, de hecho ofrece unos de tamaño muy razonable, que parecen una evolución de los actuales, con unos focos de nuevo diseño, pero no disruptivos del todo.

La parte trasera si ofrece unos focos que cambian bastante su diseño y crecen en tamaño, aunque se puede ver el diseño de los LED que recuerda a los de los últimos estrenos de la marca, como el X6. Se aprecia un difusor inferior y unos escapes grandes a cada lado, pero que podrían ser más decorativos que reales. 

Si este fuera el diseño final, la verdad es que se trataría de un cambio evolutivo, pero no exagerado, manteniendo una receta exitosa y que ha gustado mucho en las líneas del serie 2. También se espera que para mantener la receta exitosa, se mantendrán los motores de cuatro y seis cilindros, junto con la tracción trasera clásica de la marca.

¿Que les parece el diseño de este nuevo serie 2?