Renault muestra las primeras imágenes del Mégane E-TECH Electric

por Claudio Marfful

Esta semana en una conferencia Renault, ha revelado las primeras imágenes del diseño final de producción que el Renault Mégane E-TECH Electric tendrá, y de paso han confirmado oficialmente su nombre, siendo un modelo 100% eléctrico.

No son muchas las imágenes que ha revelado la casa francesa, pero podemos ver unas líneas modernas en su diseño resaltando sobre todo su interior donde se suma a la tendencia de tener grandes pantallas en su interior, reemplazando el del panel de instrumentos y otra para el infotainment y funciones extras del auto.

Lo que podemos apreciar también es que Renault seguirá usando su tarjeta para encender el auto, que está presente desde varias generaciones.

Por el lado de la motorización se espera que cuente con un motor eléctrico de 215 CV de potencia y 300 Nm de par motor sobre el eje delantero, que será alimentado por una batería de 60kWh logrando una autonomía promedio de más de 400 kilómetros con una carga completa.

Se espera que el Mégane haga su estreno el 2022 y a finales de este año se muestren imágenes más completas del modelo de la casa francesa.