Ford Ranger 2022 ya comienza a ser cazada en pruebas

por Gabriel Baeza

Cada vez queda menos tiempo para conocer la totalmente nueva Ford Ranger 2022, la que ha dado mucho que hablar debido a que esta siendo desarrollada en conjunto con la nueva generación de la Volkswagen Amarok.

Y como en cualquier etapa final de desarrollo, están comenzando a ser cazadas algunas unidades fuertemente camufladas, en diferentes lugares del mundo. Las fotos que compartimos, están tomadas en Australia, en la región de Mildura y en EEUU.

Bajo fuerte camuflaje

Esta etapa del desarrollo ya implica pruebas con el diseño prácticamente final, por eso el fuerte camuflaje, pero de todas maneras permite ver algunos detalles, como los focos frontales con tecnología LED, como su hermana mayor, F150.

Recordemos que la actual Ranger, fue estrenada en el año 2011, por lo que lleva 10 años en el mercado, y se espera que durante el segundo semestre de este año, sea estrenada la nueva generación, para comenzar su venta a principios del 2022.

Ranger Raptor ahora si para EEUU

Este modelo esta siendo desarrollado y probado en mercados que son muy importantes para el modelo, como Australia, Sudáfrica y ahora también EEUU, donde ahora si ofrecerá por fin la versión Raptor, con un motor de más de 300 caballos. 

De las diferentes que han sido cazadas por fotógrafos, se aprecian distintas versiones, como pueden verse en sus llantas, una o dos salidas de escape, anchos de carrocería, lo que podrían incluir a la versión Raptor, la que podría ofrecer una suspensión diferente al del resto de la gama. 

Esperamos poder ver algo más de lo que hay bajo esos fuertes camuflajes y ojala también ver alguna imagen de las futuras Amarok, la que parece esta siendo desarrollada bajo siete llaves y aún no se ha visto en pruebas en la calle.