Apuesten quien gana: ¿1M, M2 o M4 Competition Package?

por Gabriel Baeza

Claramente no tenemos que hacer muchas introducciones a ninguno de los tres modelos deBMW que aparecen en la comparativa de pista, ya que son los mejores exponentes de la gama de entrada a los modelos M del gigante alemán: 1 M, M2 y M4 Competition Package.

Bmw 1M

Esta claro que pueden tener bastantes similitudes, como un motor (en diferentes configuraciones) de 6 cilindros en línea y 3.0 litros turbocargado, con potencias entre los 340 hp del 1 M coupe hasta los 444 hp del M4 competition package, tracción trasera y carrocería coupe. 

Bmw M2 2016 (30)

Tampoco hace falta decir que a cualquiera le gustaría estar en los zapatos de Steve Sutcliffe, de la revista AutoExpress, y poder comparar en pista a estos 3 maravillosos exponentes de la marca Bmw, aprovechando el lanzamiento del nuevo M2.

Bmw M comparativa 2

La comparativa se llevo a cabo en un apretado y corto circuito, donde tendrán que sacar el mejor partido posible de la potencia de sus motores, tracción trasera, suspensiones deportivas, caja automática de doble embrague en el M4 y manual en el caso del 1M y M2. Veamos que pasa y si realmente se justifica la diferencia de precio y potencia de M4 versus sus hermanos pequeños.

Los dejamos con el entretenido video a ver que les parece. ¿Con cual se quedarían uds? Coméntanos…