Porsche inaugura corredor verde junto a Copec Voltex en el norte

Porsche inaugura su corredor verde junto a Copec Voltex en la zona norte de Chile

Se compone por seis cargadores ubicados en puntos turísticos estratégicos.

Desde la Región de Coquimbo
por Gabriel Baeza

La marca alemana sigue avanzando en su estrategia de vehículos electrificados, inaugurando el primer Corredor Verde de la marca en el norte de Chile, pensado para fortalecer el turismo y la red de carga eléctrica de la zona norte del país, además de sumar beneficios para sus clientes.

Este corredor forma parte de la tercera etapa de su programa Destination Charging de Porsche Chile, que ya ofrece cargadores en otras zonas turísticas, como zona central y sur del país, en los Valles del Maipo y O´Higgins, y que más adelante, sumará un corredor verde en la zona sur del país, que se llamará Lagos del Sur. 

Alianza de la mano de Copec Voltex

Este corredor verde es una continuación de la alianza que Porsche en Chile lleva a cabo junto a Copec Voltex y Big Magazine, como aliados estratégicos en este plan que busca la expansión de la infraestructura de carga eléctrica, que ya alcanza más de 2.200 km al cierre del 2025, y que pretende sumar nuevos puntos de carga rápida y media. 

Este nuevo corredor verde, aterriza en un destino turístico clave para el norte de Chile, y que permitirá además a los clientes de Porsche de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, realizar viajes con mayor facilidad y conseguir carga totalmente gratis. 

El Corredor Verde Valle del Elqui contempla hasta ahora cinco puntos de carga ubicados en destinos clave de la zona, pensados para ofrecer a los clientes de Porsche una experiencia que combine electromovilidad, hospitalidad y entorno. Los puntos de carga se encuentran en Hotel Limarí, Hacienda Santa Cristina (Ovalle); Hotel Casa Molle (Vicuña); y Hotel Casona Distante y Cavas del Valle (Paihuano y Alcoguaz), en pleno corazón del Valle del Elqui.

¿Donde crees que deberían ser los siguientes puntos de carga de este corredor verde? Los escuchamos.

   

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!