DEPORTIVOS

Porsche estrena el 911 2021 con caja manual ¡Y nosotros en cuarentena!

Porsche estrena el 911 2021 con caja manual ¡Y nosotros en cuarentena!

Parece que cuando termine esta pandemia vamos a tener mucha entretención acumulada. Un buen ejemplo de eso, es que la marca de Stuttgart, acaba de presentar en su modelo 2021 del 911 Carrera S y 4S la disponibilidad de una caja manual de siete velocidades. Que mejor para cuando todo vuelva a la normalidad.

La marca alemana Porsche ha ofrecido la opción de una caja manual para su tradicional modelo 911 por algunos años, solo en algunos modelos, pero ahora abre la disponibilidad en Europa para esta transmisión para los modelos Carrera S y Carrera 4S.

Caja manual de siete velocidades

Esta transmisión se ofrecerá sin un costo extra sobre la maravillosa PDK de doble embrague de la marca, y que incorporará de serie el paquete Sport Chrono, el que incluye un sistema automático de doble embrague que aumenta las revoluciones del motor al reducir un cambio, para lograr un mejor ajuste de los cambios.

También con el paquete Sport Chrono integra un display de la temperatura de los neumáticos, que los muestra azules cuando están fríos y en blanco, cuando alcanzan la temperatura óptima. Se incluyen en el paquete los anclajes de motor dinámicos, PSM con modo Sport, cronómetro y la aplicación Porsche Track Precision. 

El nuevo 911 Carrera S con la caja manual de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, nada mal para ser una caja manual. 

Otras mejoras para el año 2021

Como suele ocurrir con los cambios de año modelo, para el 2021 se integran algunas mejoras en su equipamiento, como el sistema Porsche InnoDrive, que ahora esta disponible en la gama 911. Este sistema utiliza los datos del navegador para calcular los puntos óptimos de aceleración y desaceleración, tomando en curva las curvas y gradientes.

Otra nueva función llamada Smartlift se ha integrado, que consiste en una ayuda automática al sistema frontal que aumenta la altura, y que guarda los puntos con coordenadas de GPS con solo tocar un botón donde se usa frecuentemente, muy similar el sistema que integra el Corvette C8.

Dentro de las opciones, agrega un paquete de cuero 930, que incluye paneles de asientos acolchados, paneles de puerta acolchados, así como mayores detalles en cuero directos de Porsche Exclusive Manufaktur. También esta disponible un nuevo vidrio más liviano y protector del ruido, así como la luz ambiental con siete colores diferentes, y un nuevo color a su paleta, el Verde Pitón.

¿Que piensan de las mejoras de este deportivo alemán? 

DEPORTIVOS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en DEPORTIVOS

McLaren muestra su futuro con el nuevo Artura

Christian Martinezfebrero 18, 2021

Porsche 911 GT3 2021 aterriza en su séptima edición con 510 caballos

Gabriel Baezafebrero 17, 2021

Lotus tendrá un nuevo modelo el 2022 que marcará el fin de su línea actual

Christian Martinezenero 26, 2021

Supercar Storage Santiago – Llego el Spa y alojamiento VIP automotriz

Gabriel Baezaenero 5, 2021

McLaren ya trabaja en Artura, su próximo superauto

Christian Martineznoviembre 25, 2020

¿No te gusta el nuevo Bmw M4y M3? Aquí la solución de Prior Design

Gabriel Baezaoctubre 21, 2020

Bmw tiene su competidor al VW GTI con el nuevo 128ti

Gabriel Baezaoctubre 7, 2020

Nissan presenta su concepto Z que anticipa el futuro 400Z

Gabriel Baezaseptiembre 16, 2020

Hennessey Mammoth 6×6 hace parecer a la RAM TRX como una pick-up tranquila

Gabriel Baezaseptiembre 2, 2020
Send this to a friend