OnStar de Chevrolet te ayuda con asistencia 24/7 todos los días del año

por Don Ruta
primer semestre

Si tienes un problema en tu casa, por ejemplo, se te descarga la batería, o no puedes sacar tu auto del subterráneo, o tienes un pinchazo en la carretera o sencillamente tienes problema con tu auto y necesitas una grúa, puedes solicitar la ayuda del servicio OnStar, que funciona las 24/7 de todo el año.

Para pedir ayuda, solo debes presionar el botón rojo de emergencia o el botón azul OnStar para conectarse con un asesor donde podrás conversar con el y contarle el problema.

 

Dentro de los servicios 24/7 puedes solicitar lo siguiente:

  1. Servicio de neumático pinchado: Si en el camino se desinfla una neumático o tiene algún daño mayor, puedes solicitar ayuda para poder seguir tu camino.
  2. Entrega de combustible por emergencia: Cuando necesites combustible en el camino debido a una emergencia, puedes solicitar ayuda hasta con 3 litros de combustible.
  3. Remolque de auto en subterráneos: Si tu auto se encuentra en un subterráneo, donde las grúas normales no pueden ingresar, puede solicitar este servicio.
  4. Servicio de grúa: Si tu auto presenta alguna falla, puede solicitar el servicio de grúa para que te ayuden a trasladar tu auto hasta el taller de servicio autorizado más cercano.
  5. Reinicio de batería: Si su auto se queda sin batería, puedes comunicarte y te enviaremos asistencia para que puedas hacer andar tu auto.
  6. Vehículo de retorno: Si tu auto no funciona, puedes solicitar que te entreguen un auto para continuar su trayecto.
  7. Servicio de taxi. Si su auto no funciona, tendrás servicio de taxi hasta su lugar de destino*. (aplican restricciones de distancia)
  8. Apertura del vehículo: Si pierdes tus llaves puede solicitar el servicio de apertura de puertas.
  9. Alojamiento en caso de interrupción del viaje: Si tu viaje es muy extenso y no alcanzas
    a llegar a destino, podrá solicitar el servicio de alojamiento.

Si necesitas saber más del servicio OnStar puedes hacer clic aquí.