Nissan Chile pone a la venta 60 unidades del Kicks Rock Edition

El modelo -que integra una serie de cambios estéticos- viene como un guiño a los jóvenes y está inspirado en el masivo festival Lollapalooza. ¿Valor? $ 22.232.167.

por José Ignacio Gutiérrez
Rock Edition

Nissan fortalece su gama de SUVs, ahora con la llegada del Kicks Rock Edition, una partida especial de 60 unidades del modelo que viene para celebrar la alianza de la marca japonesa con el festival Lollapalooza. En la práctica, el Kicks Rock Edition es una intervención sobre el Kicks mejor equipado -o sea, la versión Exclusive- que se ha mejorado visualmente para darle precisamente una impronta más audaz, o rockera, si se quiere.

PRECIO DE LISTA NISSAN KICKS ROCK EDITION – MAR. 2023

  • Nissan Kicks Rock Edition: $ 22.232.167 / US 27.350
FT Nissan Kicks RE 2023

Hablando de lo especial de esta flamante versión, habrá que decir que Kicks Rock Edition está disponible en dos opciones de carrocería bitono: o gris perlado o rojo, en ambos casos con techo negro. Además, el SUV mexicano contará con alternativas de interior: asientos tapizados en cuero gris con negro o en cuero café moka (con los mimos estilos en las terminaciones de puertas).

Exteriormente, el familiar B se distingue por llantas negras de 17″ (con neumático 205/55), así como por cubiertas de espejos, spoiler, rieles de techo y molduras black, además de los característicos badges que dan cuenta de la edición especial. Las luces delanteras y traseras son LED.

Rock Edition

 

En seguridad la oferta es contundente. El Kicks Rock Edition incorpora la batería  de Nissan Intelligent Mobility, compuesta por el asistente de luces altas, la alerta de punto ciego, alerta de salida de carril y de tráfico cruzado trasero, alerta de colisión frontal con freno automático de emergencia, control crucero  adaptativo y una cámara en 360° con detección de objetos en movimiento. Esto se suma a los habituales seis airbags, el asistente de partida en pendientes y el monitoreo de subinflado de ruedas.

En equipamiento, y recogiendo el guante de su condición rockera, el vehículo dispone de ocho parlantes BOSE, de los cuales dos se ubican en el apoyacabeza del conductor, «produciendo un sonido envolvente, que transformará cada viaje en una verdadera experiencia musical al nivel de Lollapalooza Chile«, dice Nissan.

Bajo el capó no hay ningún cambio. Se mantiene el motor aspirado de cuatro cilindros y 1.6 litros de desplazamiento, que desarrolla 118 Hp y un torque de 149 Nm a 4.000 giros. La transmisión es la archiconocida caja automática de tipo CVT. Esta combinación logra un consumo mixto de 15,6 km/l (12,5 km/l en ciudad y 18,5 km/l en carretera).

¿Qué te parece esta edición especial del familiar más chico de Nissan? ¡Coméntanos!

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!