Llega a Chile la Vespa “Elettrica” con 100 kms de autonomía

por Claudio Marfful

Ya es una tendencia mundial el tema de la electromovilidad y el fabricante italiano no se quería quedar atrás, para esto llega a Chile su último modelo eco-friendly, la Vespa Elettrica un scooter 100% eléctrico, que combina el tradicional estilo Vespa, la relación entre vehículo, medio ambiente y tecnología.

Este modelo tiene una autonomía de hasta 100 km, gracias a la batería de iones de litio, la que, además, se recarga en las fases de deceleración y se puede cargar fácilmente en el hogar consiguiendo una carga completa en apenas 4 horas (con tensión de 220v) y lo mejor de todo que no requiere mantenimiento.

Viene equipado con un cuadro digital TFT de 4 pulgadas incorporado, que entrega un completo informe sobre el estado del scooter, estadísticas de viaje para mejorar el estilo de conducción, sistema “Vespa Mia”, que permite conectar el smartphone con la moto por vía bluetooth, que a través de esta aplicación, la pantalla se transforma en una extensión del smartphone, con lo que el conductor puede responder llamadas, ver notificaciones de mensajes, activar los comandos de voz y administrar su música.

Otro destacado beneficio de la Vespa Elettrica, es que este es un scooter completamente silencioso, tanto en el modo eco de ahorro de energía como en el modo power que utiliza el motor a su máxima potencia.

La nueva Vespa Elettrica ya está disponible en Motoplex Santiago a un precio de $6.590.000, en color plateado y acabados en azul o amarillo eléctrico.