Motos

Llega a Chile la Vespa “Elettrica” con 100 kms de autonomía

Llega a Chile la Vespa “Elettrica” con 100 kms de autonomía

Ya es una tendencia mundial el tema de la electromovilidad y el fabricante italiano no se quería quedar atrás, para esto llega a Chile su último modelo eco-friendly, la Vespa Elettrica un scooter 100% eléctrico, que combina el tradicional estilo Vespa, la relación entre vehículo, medio ambiente y tecnología.

Este modelo tiene una autonomía de hasta 100 km, gracias a la batería de iones de litio, la que, además, se recarga en las fases de deceleración y se puede cargar fácilmente en el hogar consiguiendo una carga completa en apenas 4 horas (con tensión de 220v) y lo mejor de todo que no requiere mantenimiento.

Viene equipado con un cuadro digital TFT de 4 pulgadas incorporado, que entrega un completo informe sobre el estado del scooter, estadísticas de viaje para mejorar el estilo de conducción, sistema “Vespa Mia”, que permite conectar el smartphone con la moto por vía bluetooth, que a través de esta aplicación, la pantalla se transforma en una extensión del smartphone, con lo que el conductor puede responder llamadas, ver notificaciones de mensajes, activar los comandos de voz y administrar su música.

Otro destacado beneficio de la Vespa Elettrica, es que este es un scooter completamente silencioso, tanto en el modo eco de ahorro de energía como en el modo power que utiliza el motor a su máxima potencia.

La nueva Vespa Elettrica ya está disponible en Motoplex Santiago a un precio de $6.590.000, en color plateado y acabados en azul o amarillo eléctrico.

Motos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Motos

Triumph Motorcycles presentó en Chile la Bobber TFC

Claudio Marffulagosto 18, 2020

BMW Motorrad estrena la R 18 Dragster con un exclusivo diseño

Claudio Marffulagosto 11, 2020

Triumph Motorcycles estrena en Chile la Street Triple RS 2020

Claudio Marffuljulio 20, 2020

BMW Motorrad S 1000 XR ya está disponible en Chile

Claudio Marffuljunio 25, 2020

Indian Motorcycle estrena la Scout Bobber Sixty

Claudio Marffulabril 30, 2020

BMW Motorrad estrenó mundialmente la nueva R 18

Claudio Marffulabril 9, 2020

Bióloga recorre Sudamérica a bordo de una Indian Scout Sixty

Claudio Marffulabril 3, 2020

Seat lanzará el 19 de noviembre su primera moto 100% eléctrica

Claudio Marffulnoviembre 6, 2019

Aston Martin entra al mundo de las dos ruedas con la AMB 001

Christian Martineznoviembre 5, 2019
Send this to a friend