Chevrolet lanza en Chile el Spark Sedán en tres versiones

por Claudio Marfful

El Chevrolet Spark es uno de los modelos más vendidos en Chile, pero mucha gente necesitaba un modelo con mayor espacio ya que la familia crecía y para esto la gente de la marca del corbatín en nuestro país aprovechó de traer la versión sedán. Esta versión está armada con la misma carrocería delantera del popular Spark GT, pero ahora incorpora un mayor espacio interior, un mejor rendimiento y un nuevo diseño.

PRECIOS Y VERSIONES ENERO 2020

  • Chevrolet Spark Sedán 1.2 L $5.790.000 (con bono)
  • Chevrolet Spark Sedán 1.2 LT AC L $6.599.000 (con bono)
  • Chevrolet Spark Sedán 1.2 LT FULL L $7.249.000 (con bono)

Descargar (PDF, Desconocido)

El Spark Sedán llega en tres versiones, con unas medidas de 3.995 metros de largo, 1.597 metros de ancho y 2.375 metros entre los ejes con un maletero de 390 litros, esto es impulsado por un motor de 1.2 litros con 81 HP de potencia con un torque de 108 NM, acoplado con una transmisión manual de 5 velocidades, que entrega un consumo y un comportamiento dinámico similar al del Spark GT.

La versión de entrada cuenta con: alza vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, llantas de 14 pulgadas en acero, frenos ABS y doble airbag frontal. Mientras que para la versión intermedia incluye aire acondicionado luces DRL, y neblineros.

La versión Full incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mylink compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de cámara de retroceso, y llantas de aleación.

Chevrolet este año viene cargado de sorpresas, comenzamos este 2020 con el estreno de uno de los modelos más populares y vendidos por la marca, pero ahora en su versión Sedán que viene a ofrecer mayor comodidad, eficiencia y tecnología para las familias”, señala Gustavo Colossi, Director Comercial de Chevrolet.

¿Qué te parece esta nueva versión?, coméntanos!