Ken Block vuelve a sus inicios con la nueva Gymkhana 9

por Gabriel Baeza

[jpshare]

El famoso piloto de rally y conocido mundialmente por sus espectaculares Gymkhanas, Ken Block, nos presenta su última entrega, la que luego de la octava que fue realizada en Dubai (aquí puedes verla completa), retorna a sus orígenes al ser filmada en un parque industrial abandonado. 

gymkhana-9-6

El mismo Ken Block dijo que luego del anterior video realizado en la espectacular ciudad de Dubai, buscaba volver a los inicios de la zaga, especialmente ahora que estrena el nuevo Ford Focus RS RX, el que busca ser el centro de atención en el video. Cuenta con 600 hp y 894 nm de torque, el que fue diseñado y fabricado en UK por el equipo de M-Sport del campeonato mundial de rallycross, el que ya lleva dos triunfos en sus primeras carreras, de la mano del noruego Andreas Bakkerud, mientras que Block termino tercero en su mejor carrera.

gymkhana-9-1

El video fue filmad en una estación abandonada de trenes en Buffalo, la que incluye muchos galpones, muelles y otras grandes construcciones. De hecho, es en uno de los muelles donde se lleva a cabo una de las escenas más impresionantes del video. Block también tomo algunas escenas desde el Forza Horizon 3, como los derrapes frente a un tren en movimiento o las “donuts” alrededor de una Ford Raptor que cuelga desde un helicóptero. 

gymkhana-9-5

Así que los invitamos a disfrutar de este entretenido y espectacular video, arriba del Ford Focus RS RX, en las manos de Ken Block.