Isuzu D-MAX AT35 2022 preparada por Artic Trucks

por Claudio Marfful

Arctic Trucks  por si no lo sabes es una empresa islandesa con operaciones en el Reino Unido, Noruega, Finlandia, Polonia, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos, que se especializan en modificar vehículos 4×4 para darle un mejor diseño y mejores prestaciones.

En este caso trabajaron en una Isuzu D-Max AT35 . Divididas en diferentes gamas que van desde las AT32 hasta las AT44, haciendo referencia la denominación al tamaño de las ruedas en pulgadas. Las AT35 son las preparaciones más comunes de Artics Trucks.

En este caso la D-Max AT35 incluye una nueva suspensión que equipa muelles de mayor recorrido y amortiguadores Bilstein para off-road con neumáticos todoterreno BF Goodrich de 35″, kit de ensanche de la carrocería, nuevas protecciones, parachoques y guardafangos.

En su interior encontramos algunas modificaciones como tapiz de cuero, nuevo sistema multimedia de 9″ con 9 parlantes, entre otros.

Por el lado de la motorización se mantiene el  motor 1.9 turbodiésel de 162 HP y 320 Nm de par motor con caja manual de 6 velocidades o automática de 6.