Lanzamientos

Honda actualiza en Chile el Honda Civic Si Coupé 2020

Honda actualiza en Chile el Honda Civic Si Coupé 2020

Honda presentó en Chile una actualización del Civic Si Coupé 2020, que cambia en pequeños detalles estéticos con actualizaciones en las partes delantera y trasera. Dentro de los detalles se ha modificado las cubiertas de los faros antiniebla del parachoques inferior, también se actualizó la distintiva barra horizontal de la parrilla con forma de ala de Honda, y las luces son ahora lámparas LED.

Pero lo más destacable, es que incorpora el sistema de asistencia a la conducción Honda Sensing®.

PRECIO Y VERSIÓN

  • Honda Civic Si Coupé 205HP $26.990.000

Descargar (PDF, Desconocido)

El Civic Si también incluye nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado mate, un techo panorámico electrónico, cámara de visión lateral LaneWatch™ de Honda, botón de encendido y bloqueo de las puertas al alejarse el conductor, un sistema de audio premium de 450 vatios con 10 altavoces, y asientos delanteros con calefacción y espejos exteriores del color de la carrocería.

En el diseño interior el Civic Si posee asientos deportivos con detalles en rojo en el respaldo y en el asiento, además, una nueva moldura en rojo en el panel de instrumentos, entre unos pequeños detalles.

El motor se conserva, un 1.5 litros turbo de 4 cilindros con 205 HP, una transmisión manual de 6 velocidades, un diferencial autoblocante helicoidal, y un sistema de amortiguación adaptativa de dos modalidades ajustable. Una novedad del modelo 2020 es una relación de transmisión final 6 % más corta, que le otorga una sensación de aceleración mejorada.

En tecnología y seguridad incluye: nuevas luces largas automáticas, control de crucero adaptable, Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) que incorpora la advertencia de impacto delantera, el sistema de ayuda para mantener el carril, Vehicle Stability Assist™ (VSA®) con control de tracción, bolsas de aire delanteras y laterales para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelco, freno de estacionamiento electrónico  con autohold, panel de instrumentos TFT digital de 7 pulgadas, entre otros.

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Mitsubishi estrena en Chile la actualización de su SUV ASX

Gabriel Baezaenero 24, 2020

RAM estrena en Chile la nueva 1500 Bighorn con tecnología híbrida eTorque

Gabriel Baezaenero 21, 2020

Mazda estrena su nuevo SUV CX30 para seguir cosechando éxitos en Chile

Gabriel Baezaenero 11, 2020

Chevrolet lanza en Chile el Spark Sedán en tres versiones

Claudio Marffulenero 9, 2020

Aterriza en Chile el más grande de la familia Chery – Tiggo 8

Claudio Marffuldiciembre 16, 2019

Morris Garages lanza en Chile el primer SUV 100% eléctrico del mercado – ZS EV 2020

Gabriel Baezadiciembre 12, 2019

Chevrolet destapa la Tahoe y Suburban 2021 que estrenan nueva suspensión trasera independiente y motor diésel

Gabriel Baezadiciembre 11, 2019

Ford Chile estrena la sexta generación de su SUV Explorer cargada de tecnología y seguridad

Gabriel Baezadiciembre 10, 2019

Hyundai Tucson estrena en Chile un motor 1.6 turbo con 177 HP

Claudio Marffuldiciembre 9, 2019

Send this to a friend