Ford libera el primer teaser oficial de la nueva F150 2021 de cara a su estreno el 25 de Junio

por Gabriel Baeza

Sin duda, la marca norteamericana Ford tiene este año dos de los lanzamientos más esperados por el mercado en general, con la F150 de nueva generación y el Bronco, que se estrenará junto con el Bronco Sport. 

Pero al ser ambos modelos tan importantes, y que han debido posponer sus estrenos por culpa de la pandemia, ya tenemos fechas para ambos modelos, con el Bronco agendado para el 9 de Julio y la F150 para el 25 de Junio, esperando que no se pospongan nuevamente.

Diseño renovado

Los focos principales son los que más revelan sus cambios, algo que siempre define la personalidad de un modelo, donde ya no encontramos la anterior E invertida, pero que ahora parece ser un diseño más tipo boomerang o incluso, una gran L.

Claramente que la marca no se va a jugar con un diseño muy diferente, cuando se trata de un modelo tan estratégico y exitoso, por lo que las líneas generales se mantienen muy reconocibles, con detalles que parecen tomados de sus hermanas mayores, la F250 o superior. 

Sus parachoques evolucionan, con luces horizontales en vez de las cuadradas anteriores, con espejos exteriores rediseñados, luces traseras que se ven más continuistas, con un diseño simple, pero que no estamos seguros sean las definitivas.

En su interior esperamos ver una mejora en materiales, donde también se espera un sistema de infotainment de mayor tamaño, para acercarse al que ofrece la RAM 1500, con sus 12 pulgadas, según cuentan algunos reportes.