Ford Bronco 2021 comienza a mostrar detalles de su interior antes de su estreno oficial

por Gabriel Baeza

Sin duda la expectación por el renacimiento del Ford Bronco 2021 es muy elevada, sobretodo a solo 6 días de su estreno oficial, el día 13 de julio próximo, en donde finalmente conoceremos la nueva gama del Bronco 2021, que se compondrá por un 2 puertas, un 4 puertas y un Sport de 4 puertas más SUV.

Pero los espías siguen buscando igualmente conseguir alguna imagen exclusiva que ayude a conocer más sus detalles, de este modelo que sin duda le dará más de un dolor de cabeza al Jeep Wrangler, el modelo que más se acercará a este nuevo Bronco.

Primeras fotos de su interior

En esta ocasión, los espías de Motor1 pudieron cazar y obtener algunas imágenes de su  interior, el que se ve muy diferente a cualquier otro modelo de la marca (quizás tiene algo de la F150), pero que si tiene algunos detalles que recuerdan al original, como paneles verticales, agarraderas, una palanca de su transmisión al piso.

El comando giratorio para la tracción muestra los modos 2H, 4A, 4H y 4L, con el control de descenso al medio. También se aprecian varios huecos para dejar objetos, enchufes USB y los bloqueos de diferencial, en la zona alta de la consola, por encima de su sistema multimedia táctil.

Se siente que cuenta con muchos comandos análogos, algo muy interesante en su concepto más rudo y que deja a atrás tantas pantallas táctiles de otros modelos. La pantalla de instrumentos no se aprecia casi nada, pero posiblemente pueda ser análoga o completamente digital. 

También se espera que ofrezca varios sistemas especiales para el manejo todo terreno, algo como el Terrain Management System de otros modelos como la Ranger Raptor o Explorer, pero agregando algunas nuevas funciones. 

Motores y suspensión

Si bien aun no hay información oficial, se sabe que compartiría chasis con la Ranger, por lo que se espera que ofrezca motores como el cuatro cilindros 2.3 litros Ecoboost, así como otros más potentes como el V6 de 2.7 litros Ecoboost o el V6 3.3 Ecoboost, acoplados a cajas automáticas o manuales. 

También se espera que ofrezca sistemas muy curiosos pensados en el todo terreno, como un sistema de suspensión ajustable que puede hacer “bailar” el vehículo, para ayudarlo a salir en situaciones complicadas en barro o arena, para lo que serían de mucha utilidad las agarraderas de su interior.

Manténganse atentos a cualquier novedad, ya que queda muy poco para este esperado estreno mundial.