Nueva pick up Changan Hunter comienza preventa antes de su lanzamiento en Chile

por Gabriel Baeza

Si en Chile hay un segmento que esta cada día más entretenido es el de las pick ups medianas, que sigue sumando novedades interesantes en nuestro país, y que ahora esta a punto de recibir la más nueva llegada desde China, se trata de la totalmente nueva Changan Hunter.

Esta camioneta, fruto del desarrollo en conjunto de la marca Changan y el grupo PSA, que tiene por su lado a la Peugeot Landtrek (puedes leer más información aquí), esta pensada en competir en un nicho muy fuerte, aprovechando lo mejor de cada marca para lograr una interesante pick up.

Comienza con una preventa

Pero para mantener la expectativa antes de su estreno oficial, la marca ha preparado una preventa de 10 unidades, que comienza el día de hoy  8 de julio a las 18:00 hrs y finaliza el dia 13 de julio, a las 23:59, donde los interesados podrán registrarse en la página de Changan, elegir el color y versión, sus datos y realizar un abono de $200.000.

Este simple proceso, con un pago a través de Webpay, permitirá acceder a una de las primeras unidades, que tienen un precio desde los $11.790.000 + IVA, precio especial de lanzamiento que incluye bonos, y además ofrecerá un equipamiento especial, que puede ser de dos tipos: “Aventura” o “Esenciales”.

El paquete “Aventura” incluye equipamiento NatGeo: una mochila Nepal, un set de cocina, dos sets de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir y una lámpara camping de 115lm, además, una navaja Victorinox y un cooler marca Igloo. El segundo pack “Esenciales” considera una hidrolavadora KARCHER K2 Carkit 1.400w, un portabicicletas Yakima y amortiguador de portalón.

La nueva Changan Hunter ofrece un motor turbodiésel de 1.9 litros, que entrega 150 Hp y un torque de 350 Nm, asociada a una transmisión manual de seis velocidades, y con una capacidad de arrastre 3.500 kg. Mayores detalles serán revelados el día de su lanzamiento oficial, al terminar la preventa.

Así que manténganse atentos a las novedades de esta nueva pick up China.