Fiat retrasa el lanzamiento de su nueva Strada para el segundo semestre de este año

por Gabriel Baeza

La totalmente nueva Fiat Strada, que ya se vende en nuestro país como RAM 700, tuvo que retrasar su lanzamiento debido al coronavirus posiblemente para el segundo semestre de este 2020, ya que ha debido detener las últimas pruebas y las fabricas están sin poder funcionar normalmente.

Recordemos que la marca mostró el primer render de esta nueva pick up, la que recuerda mucho a su hermana mayor, la Toro (o RAM 1000 en nuestro mercado), por sus líneas frontales y traseras, además de ahora ofrecer una versión doble cabina real, con cuatro puertas.

Esta nueva camioneta será fabricada en la planta de la marca en Brasil, pero que actualmente se encuentran con sus actividades suspendidas hasta próximo aviso, al igual que muchos de sus proveedores, por lo que aunque la fabrica volviera a funcionar, posiblemente igual faltarían algunos componentes.

La Fiat Strada es la líder de su segmento, por lo que es muy relevante que su lanzamiento sea hecho de buena manera. Ya se sabe que se ofrecerá en versiones de cabina simple o doble cabina, con algunos detalles que recuerdan a su hermano Argo, así como a la Toro, y que ofrecería una capacidad de carga en torno a los 700 kg. 

Así que sigue atento a las novedades si es que te interesa esta pick up compacta.