El nuevo Hyundai Elantra N llega para completar la línea deportiva con 280 CV

por Claudio Marfful

Luego del estreno del nuevo Elantra en el mundo y acá en Chile, se suma la versión más deportiva de la gama, hablamos de la serie N, donde la marca coreana estrena un modelo con un diseño más agresivo y un motor turbo 2.0 turbo con 280 CV 392 Nm de par máximo, una caja manual de 6 velocidades o a una caja automática de doble embrague y 8 cambios que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.3 segundos.

Como el resto de modelos N, esta nueva versión deportiva del Hyundai Elantra tiene un parachoques más agresivo con mayores entradas de aire, nuevas llantas, discos de freno de 360 MM con calipers rojos con la insignia N, un spoiler trasero de buen tamaño, dos enormes escapes y un difusor trasero que le dan un gran look deportivo.

En el interior podemos encontrar butacas deportivas, pedales de aluminio, habitáculo también encontramos un interior más deportivo con asientos deportivos con Alcántara, pedalier de aluminio, botón de encendido de color rojo, una pantalla de buen tamaño para el sistema de infotainment, tablero digital, entre otros detalles que le dan un look sofisticado y también deportivo.

Dentro de las opciones de manejo cuenta con el modo N Grin Shift donde la presión del motor aumenta y la potencia asciende puntualmente hasta los 290 CV acoplado al sistema de Launch Control.

Cuenta además con un sistema llamado  N Sound Equalizer, que reproduce en el interior  los sonidos de los automóviles de carreras del TCR, donde el conductor puede ajustar el sonido a través de un ecualizador y si esto no le gusta a los puristas, también cuenta con un la válvula en el escape variable que permite exprimir un sonido que ya conocemos en otros modelos N de la marca y que nos gusta bastante.

¿Qué te parece este modelo más deportivo del nuevo Hyundai Elantra?…coméntanos!

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!