Ram 1500 2019 se destapa antes de ser presentado en el Salón de Detroit

por Claudio Marfful

Gracias a nuestros amigos de Autoguide, se ha destapado la nueva RAM 1500, en algún lugar de Michigan, se estima que sea presentado en el próximo Salón de Detroit a comienzos de 2018, pero será un modelo 2019.

La nueva camioneta de la marca americana tiene un frontal completamente nuevo, con una nueva parrilla horizontal – hexagonal con los bordes biselados y cromados que le otorgan una mayor elegancia, especialmente también con el mismo acabado de la defensa, que se complementan con el nuevo diseño de los ópticos delanteros.

Por el costado se aprecia la insignia de la versión 1500 con el motor Hemi V8 de 5.7 litros, el mismo corazón del futuro Durango SRT.

La nueva Ram 1500 se fabricará en Ohio, donde compartirá la cadena de montaje con el nuevo Jeep Wrangler, con dos configuraciones, una de ellas con un gran espacio interior con un motor de seis cilindros en V de 3.6 litros Pentastar y el otro con el ya conocido Hemi V8, como también considerando una nueva versión híbrida que podría ser enchufable.