Diseño All New HAVAL H6 2.0T: Plasmando la nueva era

Diseño All New HAVAL H6 2.0T: Plasmando la nueva era

Esta semana fue lanzado en Chile el completamente rediseñado Haval H6, un SUV de origen chino, tamaño mediano (4.6 metros de largo) y que llega a renovar por completo muchas de las características destacadas del modelo pasado, pero ofreciendo un paquete muy destacado.

Su diseño exterior llega a romper muchos paradigmas en torno a las líneas de los modelos chinos, ya que en este caso cuenta con un diseño propio, que recuerda en algunos de sus trazos a modelos Premium, como Audi por ejemplo. Desde sus llamativos colores, pasando por su completo equipamiento exterior que integra luces LED delanteras y traseras, unas hermosas llantas de 19 pulgadas, dos salidas dobles de escape y sunroof panorámico.

Las líneas me parecen mucho más equilibradas y proporcionadas que su hermano mayor, el H7, que tiene unas formas más familiares y menos jugadas. Acá se buscó un modelo de cinco plazas, más deportivo, que pudiera plantar cara a modelos consolidados de su segmento, con un precio más contenido, un equipamiento muy completo y mucha tecnología aplicada.

Esta misma tecnología es la que nos encontramos en su interior, que también cuenta con un diseño único y muy moderno, que se aleja más aun de los modelos tradicionales. Desde su tablero de instrumentos que integra una pantalla digital de 12,3″, continuando con su pantalla central táctil de 9 pulgadas. Todo esta a la mano, el diseño general es muy moderno y enfocado en el conductor.

Pronto, tendremos una prueba a fondo de este modelo, ¡atentos!

H6
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en H6

HAVAL H6 1.5T 141 CV 6AT Elite 4×2: La nueva opción familiar

Claudio Marffuloctubre 24, 2017

Haval presenta el nuevo H6 antes de su estreno en Shanghai

Gabriel Baezafebrero 28, 2017

HAVAL H6 1.5T 141 CV 6MT Elite 4×4 2016: La emergente

Mauricio Carvalloseptiembre 30, 2015

Haval lanza en Chile el segundo SUV de su nueva camada: H6 Sport 2016

Mauricio Carvallojulio 8, 2015

Send this to a friend