¿Como se vería el Suzuki Jimny en una versión de cuatro puertas?

por Gabriel Baeza

Cuando llegan al mercado modelos tan exitosos como el nuevo Suzuki Jimny, siempre queda la duda que ocurriría si tuviera más versiones disponibles. Es por esto, que ya han empezado a aparecer algunos ejemplos de esto, como si se presentara una versión de cuatro puertas, como muestra este ejemplo imaginado por el ruso Nikita Chuyko.

La verdad es que ya hemos visto algunos que transforman el Suzuki Jimny en una interesante pick up o incluso en un mini Mercedes Benz Clase G (puedes leer la nota aquí), pero a los rusos de Auto Mail se les ocurrió agregar dos puertas más al exitoso modelo y el resultado es bastante interesante, aunque los precursores nunca ofrecieran esa configuración de manera recurrente.

Como otros todo terreno similares

El resultado es muy bueno, y así como existen versiones del Mercedes Benz Clase G de tres y cinco puertas, no sería descabellado imaginarse que se pudiera optar a un Jimny con un mayor largo y dos puertas extras, algo que también ocurre con el Jeep Wrangler y el Land Rover Defender, todos los modelos más cuadrados y rudos que existen en el mercado.

Como ya paso con el prototipo de Jimny pick up que se presento a principios de año en el salón de Tokio, y que fue un gran éxito, no es de extrañar que los mismos interesados pidieran una versión de cinco puertas y mayor distancia entre ejes. 

¿Que te parece la posibilidad que se lance un Jimny de cuatro puertas o un pick up? Coméntanos…