Chevrolet Silverado suma nueva variantes en EE.UU.: Midnight y Rally Edition

por Don Ruta

En EE.UU., Chevrolet ya tiene disponibles para pedido, las ediciones especiales más populares de su camioneta de tamaño completo Silverado de última generación, acerca de cuyo lanzamiento en Chile, puedes leer aquí. Se trata de las variantes Midnight Edition y Rally.

Aquellos clientes que opten por alguna de estas dos nuevas versiones customizadas, podrán recibirlas a finales de este año.

Midnigth Edition enfocada para un uso fuera de carretera

Asociada a los niveles de equipamientos LT Trail Boss y Custom Trail Boss, consideran una suspensión con elevación extra de 5 cms adicionales, junto con el paquete Offroad Z71 con amortiguadores monotubo Rancho, diferencial trasero con bloqueo automático, llantas de 18″ negras con neumáticos Goodyear Duratrac.

Externamente presenta el corbatín frontal negro, grilla negra, parachoques negros, pisaderas y salidas de escape negras, lo que se contrasta con la presencia de ganchos de remolque rojos.

Las Silverado Custom Trail Boss se ofrecen con dos alternativas de motores: 5.3 V8 con caja automática de seis velocidades o bien el 6.2 v8 con caja de diez marchas. Esta misma planta propulsora monta la LT Trail Boss.

Rally Edition con toques deportivos

Por otro lado, las Silverado Rally Edition, que se ofrecen con los acabados Custom y RST, presentan un aspecto más deportivo, que se expresa mediante sus pinturas exteriores: Black, Red Hot, Silver Ice Metallic o Summit White, La grilla va en el color de la camioneta, franjas adhesivas negras sobre el capó y el portalón trasero, emblemas Chevrolet negros, letras negras en el portalón, así como las salidas de escape y las pisaderas.

La Custom Rally Edition se ofrece con el motor turbo de 2.7 litros y la caja automática de ocho marchas, mientras que aquellos que opten por la RST Rally, pueden escoger entre tres alternativas de plantas motrices: 2.7 turbo; 5.3  V8 o bien el 6.2 V8.