Motos

BMW Motorrad S 1000 XR ya está disponible en Chile

BMW Motorrad S 1000 XR ya está disponible en Chile

BMW Motorrad presentó en el segmento Adventure Sport la nueva generación de la S 1000 XR,que posee un motor y una suspensión completamente nueva, co un peso sin carga de 226 kilogramos, 10 menos que su antecesora. Está equipada con un motor de cuatro cilindros en línea y ofrece una potencia de 121 kW (165 hp) junto a un rango de velocidad más amplio.

Por primera vez, este modelo cuenta con control de toque de arrastre del motor (sistema MSR freno de motor), el que controlado electrónicamente evita que la rueda trasera se deslice a causa de una aceleración abrupta o un cambio descendente. Por otro lado, posee un embrague anti-rebote más suave y reforzado, capacidad de reducir el ruido, el consumo de combustible y el nivel de velocidad del motor cuando se conduce en carretera usando cuarta, quinta o sexta marcha.


La nueva S 1000 XR incorpora de serie la última generación del sistema BMW Motorrad Dynamic y por primera vez en el modelo, el asistente dinámico de frenado también apoya al conductor durante las maniobras. Además, cuenta con cuatro modos de conducción estándar: Rain; Road; Dynamic y Dynamic Pro, este último se puede configurar completamente a gusto en este modelo para asegurar una conducción óptima, más segura y confortable.

La tecnología electrónica es una de las principales características en esta motocicleta, ya que el cuadro de instrumentos se rediseñó por completo. Posee cuatro mapas de motor de control de tracción, sistema de frenado de emergencia DBC y pantalla TFT de 6,5 pulgadas con full conectividad, además de luces led, control de crucero y calienta puños.

Respecto al diseño, este es más refinado y dinámico ya que cuenta con ergonomía optimizada y dos atractivos esquemas de color: Ice Grey y Racing Red, los que muestran el carácter deportivo y anguloso de esta motocicleta. Por otro lado, los flancos del tanque de combustible y el área del asiento proporcionan un mejor soporte y un agarre mejorado para las rodillas.

La nueva BMW Motorrad S 1000 XR ya está disponible en Chile a partir de $18.990.000 y puedes conocerla a través del showroom virtual de la marca.

Motos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Motos

Triumph Motorcycles presentó en Chile la Bobber TFC

Claudio Marffulagosto 18, 2020

BMW Motorrad estrena la R 18 Dragster con un exclusivo diseño

Claudio Marffulagosto 11, 2020

Triumph Motorcycles estrena en Chile la Street Triple RS 2020

Claudio Marffuljulio 20, 2020

Indian Motorcycle estrena la Scout Bobber Sixty

Claudio Marffulabril 30, 2020

BMW Motorrad estrenó mundialmente la nueva R 18

Claudio Marffulabril 9, 2020

Bióloga recorre Sudamérica a bordo de una Indian Scout Sixty

Claudio Marffulabril 3, 2020

Llega a Chile la Vespa “Elettrica” con 100 kms de autonomía

Claudio Marffulenero 10, 2020

Seat lanzará el 19 de noviembre su primera moto 100% eléctrica

Claudio Marffulnoviembre 6, 2019

Aston Martin entra al mundo de las dos ruedas con la AMB 001

Christian Martineznoviembre 5, 2019
Send this to a friend