Motorsport

Autódromo de San Antonio será rebautizado con espectacular día de actividades este 1° de septiembre

Autódromo de San Antonio será rebautizado con espectacular día de actividades este 1° de septiembre

Chile es desafortunadamente, un país poco “tuerca”. Tenemos pocos lugares establecidos para practicar el deporte motor de manera segura y accesible, aunque poco a poco, eso está cambiando. Y un ejemplo de eso, es que uno de los autódromos más conocidos de la zona central, hasta hace poco llamado Leydaring, será oficialmente bautizado como Autódromo San Antonio, junto con estreno de muchas novedades y actividades para toda la familia.

La cita es este sábado 1° de septiembre (para que no digan que no les avisamos), la que incluirá una serie de actividades preparadas especialmente para este importante evento deportivo, incluyendo exhibiciones de vehículos clásicos, carreras automovilísticas, shows de paracaidas, junto con la ceremonia oficial de cambio de nombre de “Leydaring” a “Autódromo San Antonio”.

A cargo de todo esta renovación esta su gerente comercial Mauricio Figueroa, el que nos comento que se ha estado trabajando hace algunos meses en importantes mejoras para hacer que este recinto se convierta en un foco de entretención para la comuna y los alrededores, convirtiéndose en un Centro Deportivo Motorsport. Así se ofrecerán en un mismo lugar, no solo la oportunidad de contar con una pista de carreras, sino que aprovechar la gran superficie para practicar mountain bike, moto enduro, multicanchas de futbolito y finalmente, cabañas para que los visitantes puedan quedarse luego de practicar deporte todo el día.

Las actividades comienzan este sábado 1° d septiembre a las 10:00 hrs con la séptima fecha del Campeonato de Velocidad, para luego de otras actividades como un show de paracaidismo, muestra de autos clásicos, motos, a las 14:00 será el momento de oficial de la ceremonia del cambio de nombre. El costo de la entrada es de solo $2.000 por persona, y promete un día entretenido para todos los amantes tuerca.

Motorsport
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Motorsport

Panoramas tuerca para este fin de semana – Datos Rutamotor

Gabriel Baezamayo 18, 2019

Más detalles de la llegada del WRC a Chile durante 2019

Mauricio Carvallooctubre 12, 2018

Anuncio oficial: El Mundial de Rally (WRC) llega a Chile en mayo de 2019 con una fecha (la sexta) en Concepción

Mauricio Carvallooctubre 12, 2018

Sorpresa: Se confirma que Chile recibirá en 2019 por primera vez una fecha del Mundial de Rally y vuelve la Fórmula E

Mauricio Carvallooctubre 4, 2018

Can-Am estrena dos actualizados UTV´s y lanza la carrera Desert Race Chile

Gabriel Baezamayo 10, 2018

Este es el nuevo Mirage R-5 Rosselot que correrá en Concepción

Mauricio Carvalloabril 19, 2018

En miras del CARX: Piloto chileno apunta a a elite del Rallycross

Mauricio Carvallooctubre 15, 2017

Fórmula 1 versus Le Mans: Comparación de los sistemas de frenos

Mauricio Carvallojunio 11, 2017

¿Qué es la Fórmula E?: Sus campeones, historia y objetivos

Don Rutamayo 23, 2017
Send this to a friend