ABT presenta su última preparación, un Audi SQ7 con 650 HP

por Claudio Marfful

ABT Sportsline es un preparador que no pierde tiempo cada vez que Audi saca un modelo deportivo dentro de su gama, en esta ocasión preparó un  Audi SQ7 TFSI de gasolina que aparte de mejorar su mecánica también mejora su parte estética con un  kit de carrocería ABT Aero que ofrece una estética más agresiva, nuevos faldones , parachoques más agresivos,  llantas ABT de 22 pulgadas, cuatro salidas de escape de 102 mm de diámetro, además de un nuevo spoiler de mayor tamaño.

En la parte mecánica la novedad es la mejora de rendimiento ABT Power S con la instalación del ABT Engine Control que mejora el motor V8 biturbo de 4.0 litros biturbo para subir de los 507 HP a unos 650 HP de potencia y 850 Nm de par máximo, ganando así 143 HP que catapultan de  0 a 100 km/h en 4,1 segundos!.

En su interior también recibe mejoras  y pequeños detalles como el botón de partida con el logotipo ABT iluminado o la iluminación-proyección al abrir la puerta con el logo de la marca, elementos de fibra de carbono por varias partes del auto, entre otros detalles.

 

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!