A lo GTA, hombre roba un camión con 10 Chevrolet Corvette recién salido de la cárcel

El camión robado estaba avaluado en más de un millón de euros, o sea cerca de 1.039.500.000 pesos chilenos.

por Nicolas Gerlach Parodi

Muchos fanáticos del videojuego Grand Theft Auto (GTA) tienen la sencilla opción de poder robar diferentes vehículos e incluso camiones con diferentes modelos. Bueno, muchas veces la ficción pasa a la realidad y lamentablemente en Estados Unidos un hombre de 23 años llamado Isaiah Walker y recién salido de la cárcel, robó un camión que transportaba nada menos que 10 unidades del Chevrolet Corvette.

Esta insólita situación ocurrió cuando el conductor que transportaba esta decena de vehículos 0 kilómetros se encontraba en el popular estacionamiento en Arizona en su respectivo descanso. Ahí, Walker aprovechó la oportunidad de entablar una conversación y en el momento en que el conductor trató de abrir la puerta del camión, el delincuente lo empujó, lo arrojó al suelo y se marchó a su «casa».

Al tratarse de un vehículo de este tamaño, no fue difícil de localizar, por lo que rápidamente la policía impidió que el ladrón llegara muy lejos. Pese a que Walker no cedió fácilmente y condujo de manera temeraria, no encontró ninguna salida y se entregó. 

Lo más sorprendente fueron las declaraciones de Walker, quien le señaló a la policía que no tenía cómo volver a su casa y no le interesaban los modelos que estaban en el camión. Ahora, fue acusado por el robo de diez medios de transporte y permanecerá por un largo periodo en prisión.

¿Qué pasó con el conductor, el camión y los autos? Afortunadamente se encuentra bien con leves lesiones, el camión intacto al igual que los 10 Chevrolet Corvette de octava generación que serán entregados a sus respectivos clientes y podrán disfrutar las maravillas de ese poderoso motor V8 de 495 Hp y 630 Nm de par.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!