SEMA 2016: Ford se quedó con los tres mayores premios

por Claudio Marfful

Ford Mustang, Ford Focus y Ford F-Series son oficialmente el mejor coupé, hatch y pick-up de la edición número 50 de SEMA (Specialty Equipment Market Association Show), la feria de personalización de vehículos más grande del mundo. El evento, que se realiza cada año en Las Vegas, exhibe las principales novedades del mercado de los accesorios y equipamiento automotriz.

En 2015 Ford también consiguió estos tres galardones, convirtiéndose en el primer fabricante de equipos originales en lograrlo. Este año, la compañía marcó un nuevo hito al transformarse en el primero en repetir la hazaña. «Nos sentimos honrados de llevar a casa estos tres premios de SEMA por segundo año consecutivo», declaró Dave Pericak, director mundial de Ford Performance. «Participar de la industria de los accesorios es algo que nos gusta, además, contar con Mustang, Focus y F-Series como ganadores consecutivos, nos demuestra que el mercado también aprecia nuestros productos”.

mustang-sparco

Mustang posee una potente historia de éxitos en SEMA, es la quinta vez que logra esta distinción, una prueba poderosa de su popularidad. F-Series suma seis triunfos en esta categoría y Focus ha ganado reconocimiento en lo últimos años gracias a la llegada de su versión ST. En 2015, fue escogido mejor deportivo compacto.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!